Como elegir palabras clave

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Soy nuevo en estos temas y ojala me puedan ayudar, tengo un blog sobre eventos, y quisiera saber como puedo elegir palabras clave, ya una vez mire un tutorial aqui y lo use, de como elegir palabras usando adwords.
Bueno una vez elegidas como las implemento ami blog.
gracias de antemano.

Escribe un artículo por cada palabra clave, coloca la palabra clave dentro del artículo 2 o 3 veces dependiendo de la extensión. El mejor consejo que te puedo dar es escribir de forma que se lea natural. No excederse en la repetición de esa palabra clave porque no te ayuda.

Cuando elijas tu palabra clave, debes seleccionar una que tenga bastante busquedas locales al mes, por lo general no menos de 8000, pero tambien depende del nicho de mercado

Colaca la palabra clave en el titulo del aritculo y no mas de tres veces dentro de tu articulo, generalmente cada 100 palabras. Tambien puedes incluir variantes de esa palabra, es decir, sinominos o frases relacionadas. Puedes hacer enlaces de texto dentro de tu articulo hacia otros articulos dentro de tu mismo blog, pero no uses la misma palabra clave para hacer enlace de texto.... Si vas a usar imagenes en tu articulo, podrias usa la palabra clave como parte del titulo o descripcion de tu imagen.

Para escribir un articulo que se lea natural y a la misma vez que te ayude aparecer en las primeras paginas de los motores de busqueda, escribe el articulo primero y una vez terminado tu articulo colaca las palabras claves donde haga sentido.🙂

Última edición:
Cuando elijas tu palabra clave, debes seleccionar una que tenga bastante busquedas locales al mes, por lo general no menos de 8000, pero tambien depende del nicho de mercado

Colaca la palabra clave en el titulo del aritculo y no mas de tres veces dentro de tu articulo, generalmente cada 100 palabras. Tambien puedes incluir variantes de esa palabra, es decir, sinominos o frases relacionadas. Puedes hacer enlaces de texto dentro de tu articulo hacia otros articulos dentro de tu mismo blog, pero no uses la misma palabra clave para hacer enlace de texto.... Si vas a usar imagenes en tu articulo, podrias usa la palabra clave como parte del titulo o descripcion de tu imagen.

Para escribir un articulo que se lea natural y a la misma vez que te ayude aparecer en las primeras paginas de los motores de busqueda, escribe el articulo primero y una vez terminado tu articulo colaca las palabras claves donde haga sentido.🙂

gracias, lo implementare...

esos datos que lanzaron en los comentarios estan muy buenos, te recomendaria que los sigas

Te recomiendo la herramienta de google.
debes poner en el buscador "herramienta google palabras clave" la primera opción la debes elegir.

Gracias vamos a probarlo!

Yo use esa herramienta que nombran antes pero no la entendi muy bien 🙁

Atrás