bastianbr
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bastian:
El tema que utilices no es lo que hace que una página sea rentable. El tema tan solo te facilita un poco el trabajo, pero la manera como configures tus anuncios y como los complementes (fusiones) con el contenido del sitio web, es lo que hará que tengan una mayor conversión.
Aunque adsense no es la mejor manera de rentabilizar un sitio web (y no hagamos de la excepción, una regla) es tu capacidad de atraer público, entretenerlo, educarlo, informarlo, etc, lo que hará que puedas ganar dinero.
Todo empieza y termina con el ratio de clicks. podrás aumentarlo un 20% o 50%, pero dependes en gran medida del tráfico para que ese incremento del CTR te beneficie.
Un saludo,
Alex Kei.
Gracias por contestar jaja
Estos días he sufrido por que nadie me contestaba pero Gracias.
Una pregunta, donde puedo ver el CTR en adsense?
Gracias por contestar jaja
Estos días he sufrido por que nadie me contestaba pero Gracias.
Una pregunta, donde puedo ver el CTR en adsense?
En la página principal de tu cuenta de Adsense dice el CTR de la página.
aaaa ok, el problema es que tengo como 10 páginas agregadas con ese adsense. como las puedo ver individualmente?
Panel Adsense : Arriba derecha "Información de rendimiento" y después Sidebar izquierdo "Sitios web"
Bastian:
El tema que utilices no es lo que hace que una página sea rentable. El tema tan solo te facilita un poco el trabajo, pero la manera como configures tus anuncios y como los complementes (fusiones) con el contenido del sitio web, es lo que hará que tengan una mayor conversión.
Aunque adsense no es la mejor manera de rentabilizar un sitio web (y no hagamos de la excepción, una regla) es tu capacidad de atraer público, entretenerlo, educarlo, informarlo, etc, lo que hará que puedas ganar dinero.
Todo empieza y termina con el ratio de clicks. podrás aumentarlo un 20% o 50%, pero dependes en gran medida del tráfico para que ese incremento del CTR te beneficie.
Un saludo,
Alex Kei.
Happyguy2420: jajaja ¿la palabra demagogia es dominicana?
Bastian:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?