Cómo elegir una temática para atraer visitantes y publicidad en mi web

• Autor Autor Ealexander19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ealexander19

Hola como estan, bueno mi pregunta es que quiero poner una web y ganar dinero con publicidad, pero no se que tematica poner en mi web no se si los expertos me podrian ayudar a elegir alguna tematica interesante en la que la gente mas busque en internet, se me vienen dos ideas una es una pagina como al de hi5 y la otra una pagina que brinda peliculas online o anime no se si seran buenas para atraer gente, bueno muchas gracias de antemano
Saludos Cordiales

Primero, yo no vería ese lado... ve lo que más te guste, lo que más te apasione, yo al principio hize un blog de reggaeton, me fue bien, pero al final no queria escribir más y lo vendí...haz algo en lo que seas bueno, en lo que te guste escribir 🙂, es el mejor consejo que te puedo dar (Y)

Sencillamente las tematicas hoygan, emos, floggers, facebook, myspace, sepso, pr0n, descargas warez o legales, juegos (videojuegos), y humor (pero un blog de humor tiene que esforzarse).

los temas hoygans no pagan nada.. si querpes ganar mucha $$ sin importar la tematica, tene sque tener un blgo osobre viajes o sobre dominios o sobre hosting´s

Saludos!

Mira, las visitas y la buena paga no van muy bien agarrados de la mano. Coincido con facundo, blogs de negocios, viajes, hosting y cosas "raras", son las que mas pagan por click.

Dijo atraer visitantes, para los pagos, los viajes, vuelos, destinos, hoteles, negocios, hosting, diseño web y esas ondas pagan.

Hola como estan gracias por sus respuestas pero me podrian dar ejemplos de algunos blogs con tematicas que les haya ido bien, muchas gracias de antemano
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás