Cómo elegir una temática rentable para tu cuenta de Instagram

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
pregunto, porque quisiera hacer cuentas de instagram que adquiera valor comercial... si puedes responder gracias.

Yo te recomiendo que hable sobre mascotas y curiosidades para un mejor desempeño en el cuidado de estas, recuerda que en todo el mundo hay personas que se dedican a tener mascotas en su hogar, entonces a quien no le gustaría????

Yo te recomiendo que hable sobre mascotas y curiosidades para un mejor desempeño en el cuidado de estas, recuerda que en todo el mundo hay personas que se dedican a tener mascotas en su hogar, entonces a quien no le gustaría????

gracias es buena idea

En Instagram las cosas bonitas, la gente bonita, perfil de una chica, que pueda promover productos o campañas tipo SocialPubli. A y turismo, viajes, lugares de rumba nocturnos y esparcimiento.

Todo depende, si te consideras bueno en alguna rama podrias usar tu cuenta para asesorias y consejos, tutoriales, por ejemplo de medicina, nutricion, etc.

O por el contrario mostrar sitios de entretenimiento en tu ciudad, sobre todo sitios de comida atraen muchos seguidores, y porsupuesto utilizar las etiquetas adecuadas para atraer mas publico

Te dejo un poco de inspiración compañero:
Humour & Memes
Outdoor & Travel
Food & Nutrition
Quotes & Texts
Fashion & Style
Models & Lifestyle
Pets & Animals
Fitness & Sports
Cars & Bikes
Luxury & Motivation
Personal & Talent
Food & Nutrition
Music & Singers

Ya sabes, siempre es mejor trabajar algo que te guste. :encouragement:

Yo creo que no importa la temática que elijas, siempre y cuando sepas llegar al publico correcto, es mas... aveces es mejor buscar temáticas poco conocida y así no tener mucha competencia. De igual forma puedes elegir una a partir de tus aptitudes o gustos que tu tengas, ya veras que habrá personas que les gustara lo mismo que a ti. Como te digo todo esta en saber llegar a las personas correctas. :encouragement:

Lo mejor para principiantes y que es muy fácil de conseguir material es nicho de adultos. Con eso aprendes muchísimo.

Slds

Luis Carlos

Tengo una de 94k y me ha ido muy bien con la tematica de frases :encouragement:

Las tematicas con rapido crecimiento son hot, frases de amor esas dos

La temática debe ser de algo que vos sepas o te guste mucho, por que es una buena forma de poder llegar a la gente ya que posteas para gente que tiene tus mismos gustos.

La temática debe ser de algo que vos sepas o te guste mucho, por que es una buena forma de poder llegar a la gente ya que posteas para gente que tiene tus mismos gustos.

Venía a postear esto mismo.
Básicamente una temática que te agrade para que le des impulso a la cuenta y no te aburras a la semana de publicar contenido.

Me ha funcionado:

Fitness
Salud y nutrición
Comida
Mascotas
Viajes y turismo

bueno si es para ganar trafico me gusta hot

El mejor tema el cual podrías elegir para tu pagina de instagram puede ser de farándula, noticias o moda, ya que estos son los temas de actualidad. Saludos

Por experiencia te digo que los tipos de cuentas que hablan de chicas hot o de modelos hot (perfiles fake o fans) suben muy rápido, el problema es que son facilmente baneados o eliminados, son de muchísimo cuidado, puedes llegar a 10K y perder la cuenta por contenido inapropiado.

La segunda opción un poco mas lenta pero mas segura es lo que tiene que ver con la vida fitness, la gente que esta en ese ritmo de vida es muy activa, muchos viven o quieren vivir de eso entonces genera buen engagement.

Sobre mascotas, bajar de peso, fitness o imagenes hot

Eso va a depender de los temas con los cuales te desenvuelve mejor..

A mi parecer los que tienen que ver con nutrición y ejercicios son los más vistos..

Atrás