¿Cómo eliminar 1,500 publicaciones de una FanPage?

• Autor Autor aztekero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aztekero

aztekero

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas, tengo una pregunta, como hacer para eliminar aproximadamente 1,500 post de una fanpage, ya intenté con las opciones del creador pero nomas me deja eliminar e 10 en 10, alguien sabe como hacer para borrar todo de una?. Muchas gracias.

Me uno al tema ya que estamos en lo mismo

Me uno también al tema, espero alguien sepa hacerlo.

Aún sigo sin poder 😐

De 30 en 30 te deja sin mezclar enlaces con fotos etc. La única forma es así. Ir borrando cada día una cantidad.

Ante se podía con extención en el navegador ahora todo es manual

anduve buscando mucho eso, al final terminé creando mi script, ya borré mas de 10mil publicaciones de mis páginas con esto. l
No se puede de golpe, pero en 7 dias se logró para esa cantidad, al que le interese me escribe y por 20$ le ayudo, ya que no es tan sencillo el proceso, pero una ves iniciado termina rápido si tenias miles de publicaciones como yo.

anduve buscando mucho eso, al final terminé creando mi script, ya borré mas de 10mil publicaciones de mis páginas con esto. l
No se puede de golpe, pero en 7 dias se logró para esa cantidad, al que le interese me escribe y por 20$ le ayudo, ya que no es tan sencillo el proceso, pero una ves iniciado termina rápido si tenias miles de publicaciones como yo.
Te doy 2 dólares

Parce, borrar 1,500 posts de una fanpage de una sola vez es complicado con las opciones normales de Facebook. Lo mejor es usar herramientas de terceros como Social Media Management Tools (por ejemplo, Hootsuite o Buffer) que a veces permiten borrar en masa. Otra opción es usar una extensión del navegador que automatice la tarea, pero tené cuidado de no violar las políticas de Facebook. ¡Paciencia con eso!

Atrás