Cómo eliminar Adsense de una plantilla?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Última edición:
195px × 44px es el tamaño del logo

al adsense busca en tu plantilla (con plantilla extendida) lo que está dentro de

HTML:
<!-- Ad_code_section_starts -->

<!-- Ad_code_section_ends -->

y lo reemplazas por el tuyo

Última edición:
si gustas yo te pouedo ayudar man, el logo solo cambialo por tu JPG, ese que dices, y lo de adsense, ya te dijo mas arriba fencer

• Me gusta
Reacciones: zux
vale gracias compañeros

a cualquier hora el foro responde de inmediato 🙂

Jjajaja de veras, es un foro muy activo 😀

si está alojado en blogger quizás sería mas fácil que fuese a diseño, buscar los bloques de adsense y editarlos, una vez dentro hay una opción que es cambiar el código por el tuyo.
salu2

Hola

No se que sucede

cambie el link de adsense que traía la plantilla por defecto y coloque un código que yo genere, pero, ya han pasado alrededor de 10 horas y no se muestra el texto de adsende, y solo se ve el lugar vació

que sucede????, tue que pegar el código en la misma plantilla no en un gadget HTML/Javascript

AYUDA!

yo te puedo ayudar, lo que pasa es que en blogger debes parsear el codigo de adsense para que aparezca.

Escape HTML - Blogrowds Resources

alli metes el código de adsense y das click en PARSE
el resultado lo cambiarás por el codigo original 🙂 espero te sirva

• Me gusta
ok gracias ahora puedo visualizar el bloque de adsense, esto no afecta de algún modo los ingresos o las reglas de adsense??

y esto del parse es debido a que el código esta en la plantilla cierto?

🙂 🙂

gracias!!!

no y sip, es sólo la unica forma de mostrar adsense en tu plantilla... acostumbrate a blogger tiene sus jueguitos pero es interesante empezar a conocerlos

• Me gusta
Atrás