Cómo eliminar advertencia de sitio peligroso en Google Safe Browsing

• Autor Autor GuaricoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuaricoHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito ayuda tengo una web warez a la q le puse un fake player con direct links de publicidad y a los dias me salio el mensaje en rojo de q el sitio es peligroso por PISHING, ya quite la publicidad y mande revision a search console pero aun no se quita

Screenshot_1.webp

alguien sabe cuanto tarda google en revisar?

puedo comprar un dominio nuevo y hacer redireccion 301 sin tener problemas?

Tarde de 5 a 7 días hábiles, y ahora que estamos en pandemia creo que durará lo doble la espera

nunca he estado en esa situacion ya que siempre estoy al tanto de search console, lo que he leido es que no es recomendable hacer la redireccion
me suscribo al tema para ver otras opiniones

demora de 8 a 12 horas, tienes que asegurarte de haber quitado todas las publicidades.

Prueba primero quitar todas las publicidades, incluso si tienes algun código en el head de tu web referido a la publicidad también. Espera unas horas y borra cache del navegador para probar. También si quieres puedes compartir la url de la web para que podamos ver si a nosotros también nos salta esa advertencia. Saludos

Prueba primero quitar todas las publicidades, incluso si tienes algun código en el head de tu web referido a la publicidad también. Espera unas horas y borra cache del navegador para probar. También si quieres puedes compartir la url de la web para que podamos ver si a nosotros también nos salta esa advertencia. Saludos

ya la quite solo uso push notification y direct link q era lo nuevo no tengo popups

a mi no me sale la advertencia y e probado navegar desde rdp y tampoco pero muchisimas personas me reportar q si y porsupuesto el trafico se me fue a menos de la mitad

aca chequeo para ver si sigue la advertencia en mi web y en efecto no se a quitado https://transparencyreport.google.com/safe-browsing/search?hl=en-US

no se si sera lo mejor tirar redireccion a un nuevo dominio a esperar q google tarde 1 o 2 semanas

yo tenia 2 dominio asi pero luego se quitaron a los 2 dias

Atrás