Tutorial: Cómo eliminar amigos de manera masiva en Facebook usando Google Chrome

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimicom

Gamma
ELIMINAR TODOS LOS AMIGOS MASIVAMENTE
Ese tutorial te enseñara a eliminar amigos masivamente

Primero necesitamos google chrome
e instalar esta extencion

https://chrome.google.com/webstore/detail/tampermonkey/dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo?hl=es
Tampermonkey - Chrome Web Store.webp

luego instalar este plugins Facebook Friends Delete for Greasemonkey
Facebook Friends Delete for Greasemonkey.webp

luego ir a lista de amigos y tendras el boton
Calef Ayllon (2).webp
y listo! dudas y si quieren un tutorial no duden en pedirlo (Y)

peligro de bloqueo del perfil en face ?

Por eliminar amigos, la verdad lo dudo...

un amigo una vez eliminó muchos amigos de golpe y luego le pidieron verificar con reconocimiento de rostros y como no los sabia ... block

bien se ve interesante lo probare con una cuenta falsa a ver que tal me va y verifico si no genera inconveniente de igual forma lo guardo en favoritos gracias por el aporte amigo xD :encouragement::encouragement:

bien se ve interesante lo probare con una cuenta falsa a ver que tal me va y verifico si no genera inconveniente de igual forma lo guardo en favoritos gracias por el aporte amigo xD :encouragement::encouragement:

Gracias , cual quiero tutorial que quieras no dudes en pedirlo

claro hay que hacer lo que dice el amigo de arriba hay que probar con una cuenta falsa haber si sirve despues uno nunca sabe, si va esto de maravilla

yo estoy buscando algo parecido, pero para salirme de grupos masivamente...

nunca les paso que se unen y unen a muchos grupos... la cosa seria eliminarlos a todos de una vez , sin tener que ir desde la opcion MAS del inicio del face y empezar a eliminar uno a uno....

por cierto, voy a probar este tuto tambien, es la mejor forma de limpiar cuentas en minutos 😀

y como te fue con la prueba?

Buen tutorial, y para eliminar masivamente los follows y los likes?

Gracia, buena información

ojala sea seguro , thanks :encouragement:

Atrás