Cómo eliminar amigos de Facebook y mantener la privacidad

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola amigos, alguien me explica cómo eliminar amigos del FB de modo que queden totalmente eliminados? Es decir, que no me puedan ver en linea ni yo a ellos, ni recibir mensajes, ni leer los mensajes privados anteriores que nos enviábamos? Agradecería mucho sus aportes. Saludos.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Te metes al perfil de la persona y arriba en la parte derecha dice Amigos, pones el mouse ahí encima y te saldrá un menú y al final dice "Eliminar de mis amigos" con eso lo eliminas, si quieres ya que tu no lo vuelvas a ver ni que el te vuelva a ver a ti entonces tu veras que cuando lo elimines en vez de donde decía amigos dirá "Agregar a mis amigos" y justo abajito de ese letrero un poco a la derecha hay como una especie de engranaje con un triangulo hacia abajo, le das clic ahí y al final te aparece Reportar/Bloquear. y con eso ya nunca mas te saldrá a no ser que lo desbloquees.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
.... ni leer los mensajes privados anteriores que nos enviábamos.... Esto no se puede hacer :welcoming:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
si se puede antes de bloquearlo o después como quiera se mete a una conversación y la borra toda y ya, queda como si nunca fueran hablado.
.... ni leer los mensajes privados anteriores que nos enviábamos.... Esto no se puede hacer :welcoming: