Cómo eliminar anunciante que paga solo 0,03€ por click en Adsense

• Autor Autor directorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

directorio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo instalado Adsense en una página web y más o menos los clicks van de 0,09 a 0,12 €. Sin embargo hay un anunciante que sólo paga 0,03 y querría consultar cómo podría eliminarlo desde el Filtro de anuncios de la competencia. Tengo la sospecha sobre qué anunciante podría ser pero ¿hay alguna manera fiable de averiguarlo? Gracias.

Última edición:
Creo que no es posible averiguar cuanto paga puntualmente cada anuncio

Adsense te presenta dentro la configuración el "Centro de revisión de anuncios" en el que por categoría te dice los ingresos en porcentajes, ahí puedes bloquear los que quieras.

Hasta Luego

Si supieramos todos bloqueariamos a los anunciantes que pagan miserias 😀 y varios seriamos ricos xD...

La mejor alternativa es usar el sentido comun y lo que te menciona Reaper

No creo que sea posible saberlo. Sin embargo prueba a bloquearlo sin pensarlo dos veces, tal vez tengas razón en tus sospechas.

Os lo agradezco mucho chicos. No había caído en el sentido común... Saludos!

Última edición:
Si yo descubriera los anunciantes que me pagan 0.01 y 0.02 dolares, mis ingresos subirian como la espuma.

Es solo para bloquear los anuncios que no esten acuerdo a tu pagina no para bloquearlos para que no te salgan los que pagan menos..

Si llegas a bloquearlo despues te saldra una PSA, Adsense muestra los anuncion relevantes que pagan mas y luego los que pagan menos, no al revez. de >

Asi que n sacas nada con bloquearlo, incluso bajarias tus ganancias por que los PSA de google no pagan absolutamente nada.

Lo unico que puedes hacer en este sentido es intuir cual es el anuncio que menos paga y filtrarlo con los filtros de competencia de Adsense.

Suerte!

en teoria..los anuncio menos relevantes para el contenido del sitio deberian ser los que menos pagan no??
se me ocurre que son los que google tiene en el inventario y los imprime

Existen varios factores para que existan pagos de hasta 0.01 . El principal motivo es por causa del Smart Price.

Quizás los que menos pagan podrían ser los que siempre salen en los anuncios, casos como OLX.com o algo así, de igual manera los anunciantes que no muetren palabras claves muy competitivas como MSN, Juegos, TV, etc...Pero es muy complicado saber.

En mis tiempos, los bucaneros hacían scripts que podían rastrear los clics y asi saber en que anuncio se hacía clic y todos esos datos. Obvio que cuando te descubrían, cancelaban tu cuenta.

Luego llego la integración con analytics, y el rastreo se volvió mas normal. Usar administradores de anuncios como OpenX o DFP también ayudó.

Pero ahora, no se. Desde hace dos años que gracias a DART tenemos la publicidad basada en intereses. Hagan la prueba, hagan unas cuatro o cinco búsquedas en Google sobre un mismo tema y luego no importa a dónde vayan, siempre verán los mismo anuncios.

El argumento es: si estás buscando un tema, es porque te interesa. Si Google te muestra anuncios relacionados con ese tema, entonces serán relevantes para tí, no importa dónde los veas.

Hubo un tiempo en el que uno optimizaba el contenido de su sitio para que mostrara los anuncios mas efectivos, pero con DART...

Muy buenos expertos por aquí... voy leyendo.

Última edición:
Gracias Sanchez Toledano, seguiré tus recomendaciones

Los que salen primero son los que mas pagan hacia los que menos pagan.. si bloqueas algunos que pagen poco, al acabarse los anuncios "buenos" ya no saldra nada mas y te saldra un PSA de google que paga 0.00.

Si yo fuera ustedes, no bloquearia ninguno, se los digo por experiencia

Adsense te presenta dentro la configuración el "Centro de revisión de anuncios" en el que por categoría te dice los ingresos en porcentajes, ahí puedes bloquear los que quieras.

Hasta Luego

Investigaré eso, tengo una web que generalmente me da clicks de 0,2 (el 60% de las veces) y a veces de un poquito menos (0,12-0,15) pero algunos clicks son de 0,01 usd y bueno, podria mejorar las ganancias haciendo eso 😀

Gracias

Atrás