Cómo eliminar anuncios CPA en Adsense

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas compañeros, como muchos sabrán soy dueño de algunas páginas virales. Desde hace unas dos semanas me estoy dando cuenta que están comenzando a aparecer anuncios CPA en los anuncios de Google Adsense. Dichos anuncios llevan a landing pages típicas de ingresa tu celular para poder descargar el contenido..

Me pregunto si soy el único que le está sucediendo y también si conocen una forma de bloquear ese tipo de anuncios. Dejo unas capturas de los anuncios:

e3020b161e.png
b82cd7446b.png

f354656f0f.png
8a3c235732.png

Aclaro que mis webs cuentan con 300-600 palabras originales por artículo, son artículos totalmente informativos, no se utilizan títulos virales en la web, son meramente informativos.

¿Que puedo hacer para eliminar esos anunciantes?

Si incuso yo vi de una tia pechugona seria de citas o algo asi ( va enserio )

Yo también lo he visto pero ninguna idea de como esas ads CPA.

Eso ya lleve varios meses rondando. No necesariamente los anuncios de Adsense van acorde a la tematica, hay unos tipos de anuncios (no recuerdo como se llaman) que aparecen segun a tus interes.

Si yo visite una pagina de Linio y voy a una pagina con informacion de seguros no me aparece ese tipo de publicidad si no un anuncion basado en mis interes y por lo tanto esto tiende a ser menor pagado.

Eso ya lleve varios meses rondando. No necesariamente los anuncios de Adsense van acorde a la tematica, hay unos tipos de anuncios (no recuerdo como se llaman) que aparecen segun a tus interes.

Si yo visite una pagina de Linio y voy a una pagina con informacion de seguros no me aparece ese tipo de publicidad si no un anuncion basado en mis interes y por lo tanto esto tiende a ser menor pagado.

Remarketing :encouragement:

Que mola con esos anuncions pense que era el unico.

Atrás