Cómo eliminar artículos duplicados en Google correctamente

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la necesidad me obliga a pedir ayuda, el caso es que google me está indexando páginas que no he publicado y las entiende como "Páginas de título duplicado" por lo tanto no me sirve para nada porque para google más importante es la que se duplica que la que está correcta, ejemplo: Cuando-el-miedo-te-hace-callar |
como se darán cuenta, esta en especial está triplicada porque termina en 2, por lo general solo duplica el título pero como termina en 2 quiere decir que hay el 1, pienso que está claro, incluso hay un artículo que se cuadroplicó, ahora no sé porque pasa esto y creo que lo importante en este caso es ¿Cómo elimino esto? Tengo entendido que por webmaster tool solo dura 90 días y después vuelven aparecer, entonces lo que queda el robot.txt que con eso tengo bloqueadas algunas al menos eso creo porque las puse en public_html, esto es en wordpress y no sé si las puse bien, ahora tengo entendido que con un <Meta name="robots" content="Noindex, nofollow"> se puede hacer que google las elimine del todo pero sé que esto se pone en cada archivo del artículo debajo de "Header" y antes de "/Header" el caso es que no encuentro por dónde entrar y colocar estos meta name, ¿Se puede hacer un meta y poner todas las url separadas por comas (,) en un solo archivo y subirlas a public_html? Es decir <Meta name="robots" content="Noindex, nofollow"><http://rsanahuano.com/cuando-el-miedo-te-hace-callar/cuando-el-miedo-te-hace-callar-2/,http://rsanahuano.com/cuando-el-miedo-te-hace-callar/cuando-el-miedo-te-hace-callar/,http://rsanahuano.com/cuando-el-miedo-te-hace-callar/cuando-el-miedo-te-hace-callar-1/,http://rsanahuano.com/problemas-familiares/problemas-familiares/.....> y así ir poniendo todas las rutas porque son 160. o es necesario que vaya una en cada archivo de cada artículo y si es así, como lo hago sin que tenga que recurrir a los plugins porque ya he probado algunos y solo lo hacen con las rutas que tienen titulo y contenido duplicado pero esto es solo con imágenes.

para que estén bien informados una ruta buena es así Lo malo de leer mucho | y la que aparece en google es esta Lo malo de leer mucho | en la primera está todo bien pero en la segunda solo está la imagen y lo peor de todo es que está pasando por los artículos nuevos y no sé por qué. Por favor alguien que me pueda decir como soluciono esto?.

Gracias por todo.

Intalate el plugin SEO by yoast Plugin WordPress SEO By Yoast

1. configura Configuracion Titulos y Etiquetas Meta (marca, no index subpaginas de archivo).

2. Tipos de entradas, taxonomias y otros (generalmente se los marca con NO INDEX a todo, menos a las entradas y la categorias).

3. Cuando tenes todo configurad, te creas un sitemap en Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator ahi vas a comprobar que solo se esta indexando tus entradas y tus categorias.

4. Lo subis a tu servidor a la raiz en public_html te va a quedar tudominio . com/sitemap.xml

5. te vas a la webmaster tool y agregas tu sitemap.

6. Enjoy 😛8:

Además, te recomiendo que quites esto de tu web o te bloquearán la cuenta de AdSense en breve:

pantallazo.webp

Última edición:
jlchevrolet Gracias por la respuesta pero ya tenía instalado ese plugin y lo que conseguí fue problemas y esa fue una de las razones por la que eliminé mi blog en el mes de Diciembre, lo que tengo en este momento y que se actualizó es el All in One SEO Pack Plugin Options que veo que viene con unos cambios parecidos al Plugin WordPress SEO By Yoast, ahora no sé si tienes conocimientos de este nuevo cambio en all in one seo pack, por favor, ya tuve muchos problemas con el plugin que me recomiendas. Eso quiere decir que no hay forma de entrar a los archivos y editarlos con los meta?

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 13:52 ----------

Saludos, me puedes decir por qué es malo lo que puse si no tengo otra opción ya que los lectores se van cuando ven solo la imagen, los he estado siguiendo por Google Analytic por eso digo, tengo que quitarlo?

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 13:53 ----------

Saludos, me puedes decir por qué es malo lo que puse si no tengo otra opción ya que los lectores se van cuando ven solo la imagen, los he estado siguiendo por Google Analytic por eso digo, tengo que quitarlo? Parece que me equivoqué de persona. pero comprendan que soy nuevo en esto.

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 09:03 ----------

Saludos, me puedes decir como solucionar mi problema sin necesidad de instalar el plugin Plugin WordPress SEO By Yoast? El caso es que por necesidad coloqué a todos los archivos que tienen doble título e incluso hay hasta cuatro versiones del mismo solo que no es de contenido solo es de imagen, eso me perjudica porque google me manda a todas las visitas hacia las imágenes y no donde está el contenido, esta url era de mi blog anterior Una cara feliz | y esta es del actual notece se repite el título pero solo da la imagen Una cara feliz | en total quiero eliminar estas url que son muchas. Instale un robot.txt en public_html colocando todos los archivos pero no sé de que me sirve, ¿Acaso se eilimina conesto? O solo bloquea pero sigue en lista.

Atrás