Cómo eliminar banners de Adbooth de una sola vez

• Autor Autor javierbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierbt

javierbt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas!!
Existe alguna manera de quitar todos los banner de adboot sin hacerlo uno por uno??

a que te refieres? 😱

creo que el man agregaba entrada por entrada con el banner de adboth :sorrow:

Uh, entonces ya esta amolado jajaja :welcoming: , debe ser desde el código [MENTION=165905]javierbt[/MENTION], de otra forma deberás quitar 1x1...

baja tu bd y reemplaza todo por vacio en dreamweaver o sublime

Uh, entonces ya esta amolado jajaja :welcoming: , debe ser desde el código [MENTION=165905]javierbt[/MENTION], de otra forma deberás quitar 1x1...

dices que debi ponerlos desde el codigo para poder quitarlos todos de una sola vez??
si es asi ya me jodi xq los puse uno por uno😕

Ya fuiste xd, yo cometi el mismo error pero hace 1 o 2 meses decidi instalar un plugin en wordpress que me coloca todo asi que cuando decida probar otra empresa solo reemplazo el codigo y listo entradas editas al menos las de esas fechas para adelante, las otras ya me fregue xD

Ya fuiste xd, yo cometi el mismo error pero hace 1 o 2 meses decidi instalar un plugin en wordpress que me coloca todo asi que cuando decida probar otra empresa solo reemplazo el codigo y listo entradas editas al menos las de esas fechas para adelante, las otras ya me fregue xD
Por curiosidad como se llama ese Plugin? Yo en verdad hago eso y es muy incomodo quitar todos de golpe hehe

Atrás