Cómo eliminar bases de datos en phpMyAdmin

• Autor Autor hamedm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamedm

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Como estan queria decirles que
Como puedo eliminar bases de datos en el phpmyadmin, he buscado mucho pero mucho pero no dice como.
Ademas, solo lo puedo hacer por phpmyadmin
Saludos

en phpmyadmin? creo que solo se puede en el panel, cuando vas a crear otra base de datos abajo te salen las que ya están creadas, la par de cada base de datos dice borrar solo le das click ahí y listo :encouragement:

Phpmyadmin es un panel, no una forma de programar :encouragement:
Usa una consulta mysql solo que usando DELETE.

lo confirmo amigo no hay forma de borrar una BD desde phpmyadmin mas que con una consulta Delete o directamente desde tu panel!!!

lo confirmo amigo no hay forma de borrar una BD desde phpmyadmin mas que con una consulta Delete o directamente desde tu panel!!!

Bueno.. deberías haber entendido lo que busca en sí, el se refiere a base de datos con respecto a tabla..

Olvidalo amigo me puse a urgar un poquito mi PHPMYADMIN y encontre la manera de hacerlo te pongo una impresion de pantalla de como puedes borrar una BD directamente desde phpmyadmin unpendejodijoqueno.webp das click donde dice drop en la parte superior se ve marcado con rojito, y te aparecera un cuadro de texto de si estas seguro, das aceptar y con ello podras borrar la base de datos saludos...

No me aparece esa opcion

No me aparece esa opcion

Tienes que entrar con un usuario con privilegios para borrar bases de datos, de lo contrario solo podras hacerlo desde tu panel web (cpanel por asi decirlo), o mediante root si tienes acceso.

Desde cPanel a la par de el icono de PHPMyadmin hay otro que se llama bases de datos, seleccionas ese y borras de ahí

Si no puedes hacerlo por cpanel puedes hacer un script en PHP para eliminarla.

Atrás