¿Cómo eliminar bots comprados en Instagram y conseguir mejores interacciones con tus seguidores?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tendré unos 700 bots + unos 200 seguidores reales pffff, estoy por comenzar una cuenta nueva. Manualmente se pueden bloquear pero son muchisimos

La razon es porque instagram solo muestra las publicaciones a un 10% de tus seguidores al azar y según interactuen mucho o no, mostrará a mas

Si tienes 700 bots siguiendote pues menuda mierda. He visto algunas webs y bajado una aplicacion pero para ver quien nunca interactua con tus publicaciones has de pagar en todas. alguna gratis?

Última edición:
Uf, los he eliminado manualmente, y ahora desde el PC no puedo ver mi perfil pero sí el home, pero tampoco los perfiles de otras personas, me pone que intente de nuevo más tarde, qué tipo de bloqueo es este?

Que raro. Hay paginas que se encargan de dejar de seguir a todos lo que no sigues o bloquear a los usuarios que no tienen nunca interaccion o se conectan.
Si recuerdo el name te lo dejo.

No hay forma de hacerlo, solo los que tu sigues y ellos no te siguen, o todos los que tu sigues.

Atrás