¿Cómo eliminar canal de Youtube que copió mis vídeos?

• Autor Autor PLANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PLANO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s.

Tengo un canal con más de 100 vídeos. Hoy buscando por Youtube me he dado cuenta de que otro usuario (al parecer de Vietnam) ha subido TODOS mis vídeos a su canal, ¡hasta el trailer que creé para el canal!

No tiene vídeos de otras personas ni nada, única y exclusivamente todos mis vídeos. Dichos vídeos (de manualidades) son grabados y creados por mí, con una intro y un logo de creación propia, que también se muestran en los vídeos que ha subido el plagiador.

Desde este formulario https://www.youtube.com/copyright_complaint_form solamente he denunciado 4 vídeos, pensando que por cada uno le pondrían un strike y le cerrarían la cuenta, pero veo que no, lo único que han hecho ha sido eliminar los vídeos que he denunciado de su canal, y nada más.

¿Cómo puedo hacer para que le borren el canal entero? ¿O tengo que ir denunciando manualmente todos los vídeos? ¿Y qué pasa si los vuelve a subir, tengo que denunciar cada vez? Lo cual es un engorro, pero si no me queda otro remedio habrá que hacerlo... Le hacen a uno perder el tiempo rellenando formularios...

En fin, a ver si alguien me ofrece algún tipo de solución mágica o procedimiento a seguir que sea más ágil que denunciar todos los vídeos uno por uno.

Saludos.

Última edición:
Enviale un mensaje a youtube, con la url del canal que te esta copiando, ademas, si te robo los videos, el no los puede motetizar, ya que si tu los subistes primero

ponle infracción..en cada video te da la opción de denunciarlo..y ahi te pide link del verdadero contenido duplicado:encouragement:
en la ventana más que aparece debajo de cada video ahi te salta informe..y ahi selecciónas que infringe tus derechos de autor y le envías.😛irate:

Haz como dicen, denuncia cada uno de los videos copiados, al ser varias denuncias quizás le caiga su chiquita.

Denuncia cada uno de los videos, no hay de otra, es tu trabajo.

Marca de agua para los futuros vídeos ! es lo que yo tbn haré :fatigue:

Haz como dice [MENTION=27178]yoork[/MENTION] en 5/6 vídeos suyos, te pedirán que pongas la URL de tu vídeo original y un par de cosas, luego solo queda esperar pueden ser horas o un par de días y el canal será borrado.

en youtube no se puede solicitar la autoria del video? asi si el acepta que es tuyo, se monetiza pero las ganancias serian para ti no.

Hola.

Por lo que habéis ido comentando, no me queda otra que ir denunciando poco a poco.

De momento ya le han borrado 4 vídeos de la primera vez que rellené el formulario y le denuncié. Ahora he rellenado el formulario otras dos veces, denunciando dos vídeos cada una de ellas, y estoy a la espera de la resolución. Espero que ya sí sea suficiente para que le cierren la cuenta de una vez y no tenga que denunciar toooodos los vídeos. Ya debió de ser suficiente la primera vez tras tener que borrarle CUATRO vídeos de golpe, pero bueno, parece ser que para Youtube no lo es...

Creo que mi trabajo es crear vídeos y buen contenido, no denunciar a plagiadores/chupópteros :ambivalence: o que al menos ésto no se convierta en un trabajo de chinos. Creo que con que a un canal le borren 3 vídeos por un reclamo de su legítimo autor, tendría que bastar para que le desterraran de Youtube. En fin...

Saludos. Thanks.

Hola.

Por lo que habéis ido comentando, no me queda otra que ir denunciando poco a poco.

De momento ya le han borrado 4 vídeos de la primera vez que rellené el formulario y le denuncié. Ahora he rellenado el formulario otras dos veces, denunciando dos vídeos cada una de ellas, y estoy a la espera de la resolución. Espero que ya sí sea suficiente para que le cierren la cuenta de una vez y no tenga que denunciar toooodos los vídeos. Ya debió de ser suficiente la primera vez tras tener que borrarle CUATRO vídeos de golpe, pero bueno, parece ser que para Youtube no lo es...

Creo que mi trabajo es crear vídeos y buen contenido, no denunciar a plagiadores/chupópteros :ambivalence: o que al menos ésto no se convierta en un trabajo de chinos. Creo que con que a un canal le borren 3 vídeos por un reclamo de su legítimo autor, tendría que bastar para que le desterraran de Youtube. En fin...

Saludos. Thanks.

Por eso muchos estan en networks que le ayuden con este tema, porque en si es muy engorroso hacer esto manualmente :S

llama directamente a google support y diles que te clonaron tambien ve si tus videos que subiste les pusiste la licencia correcta.

Ya me han contestado a las 2 nuevas reclamaciones que puse, y en ambas me han dicho lo mismo que en la anterior:

Hola, XXX

Gracias por enviarnos una notificación. Hemos eliminado el contenido.

- El equipo de YouTube

Ya le han borrado OCHO vídeos al infractor, pero su canal sigue en pie. No entiendo nada :ambivalence:

Hola Plano,
Necesitarás, por experiencia te lo digo, que denuncies 10 vídeos. En cuanto le borren los 10 le eliminan el canal. Cuando somos nosotros los que denunciamos nuestros vídeos, Youtube no nos considera como una gran multinacional o productora audiovisual. Hazme caso, ya verás como al décimo va la vencida...yo he denunciado muchas veces y así ha sido. Ahora bien, ten cuidado de no hacer más denuncias en el mismo día o encima puede que youtube lo tome como spam por parte tuya y te perjudique a tus cuentas. (Hace mucho que no denuncio a nadie pero hasta hace unos meses no obstante , sólo dejaba hacer un tope de 10 denuncias al día porque había gente que se pasaba...)

Gracias chichote por esa información.

Por hoy ya no denunciaré más vídeos y esperaré unos días para denunciar otros dos a ver si de una vez por todas me puedo olvidar ya de este tema.

¡Saludos!

Lo peor de todo es que si el pendejo decide hacer una contranotificacion hay si estas jodido porque debes tener un documento que demuestre que eres el propietario. Una mierda. A mi me paso y el desgraciado luego hizo contranotificacion con un texto ridiculo de "fair use". Malditos mierdosos. Y youtube me pone que tengo que enviar pruebas de que legalmente el video me pertenece y que ponga una denuncia en un tribunal. Pueden creerlo?

Y asi dicen que no existen clonadores ?? x favorrr 😛

Yo llamaría a google y pediría que te moneticen los videos para tu cuenta, si tiene un nombre similar también pediría que se lo cambien:encouragement:

Lo peor de todo es que si el pendejo decide hacer una contranotificacion hay si estas jodido porque debes tener un documento que demuestre que eres el propietario. Una mierda. A mi me paso y el desgraciado luego hizo contranotificacion con un texto ridiculo de "fair use". Malditos mierdosos. Y youtube me pone que tengo que enviar pruebas de que legalmente el video me pertenece y que ponga una denuncia en un tribunal. Pueden creerlo?

Qué tipo de pruebas? :/

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Hola de nuevo.

Pues nada, hoy he denunciado otros 3 vídeos más y se los han borrado, por lo tanto ya le han eliminado en total ONCE vídeos, pero su canal no lo han cerrado, sigue activo. Al final tendré que denunciar poco a poco los más de 90 vídeos que todavía le quedan...

No veo la "mano firme" de Youtube contra los clonadores por ningún lado. Seguro que si mi canal en vez de miles de suscriptores tuviera cientos de miles o millones, otro gallo cantaría...

A resignarse toca.

¿Como puedo ver si me copian los videos?.