P
PLANO
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Por lo que habéis ido comentando, no me queda otra que ir denunciando poco a poco.
De momento ya le han borrado 4 vídeos de la primera vez que rellené el formulario y le denuncié. Ahora he rellenado el formulario otras dos veces, denunciando dos vídeos cada una de ellas, y estoy a la espera de la resolución. Espero que ya sí sea suficiente para que le cierren la cuenta de una vez y no tenga que denunciar toooodos los vídeos. Ya debió de ser suficiente la primera vez tras tener que borrarle CUATRO vídeos de golpe, pero bueno, parece ser que para Youtube no lo es...
Creo que mi trabajo es crear vídeos y buen contenido, no denunciar a plagiadores/chupópteros :ambivalence: o que al menos ésto no se convierta en un trabajo de chinos. Creo que con que a un canal le borren 3 vídeos por un reclamo de su legítimo autor, tendría que bastar para que le desterraran de Youtube. En fin...
Saludos. Thanks.
Hola, XXX
Gracias por enviarnos una notificación. Hemos eliminado el contenido.
- El equipo de YouTube
Lo peor de todo es que si el pendejo decide hacer una contranotificacion hay si estas jodido porque debes tener un documento que demuestre que eres el propietario. Una mierda. A mi me paso y el desgraciado luego hizo contranotificacion con un texto ridiculo de "fair use". Malditos mierdosos. Y youtube me pone que tengo que enviar pruebas de que legalmente el video me pertenece y que ponga una denuncia en un tribunal. Pueden creerlo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?