¿Cómo eliminar carpetas que no se pueden borrar en PC?

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola amigos, tengo un problema en mi pc, hay algunas carpetas que no las puedo eliminar probé con Suprimir, botón derecho eliminar usar distintos programas para eliminar y no pude.
Alguno sabe como hago?

Screenshot_2015-6-29 0.26.3.webp

usa un windows live cd o hiren boot cd o un linux virtual... entras desde ahi y eliminas todo lo que gustes...

yo tenia ese mismo problema jajaja la solución para mí fue poner el puntero del mouse sobre la carpeta, clic derecho, añadir al archivo... (es la opción que sale cuando tenes instalado winrar), y ahi seleccionar donde dice eliminar ficheros tras la compresión, y despues aceptar y ahi te crea un rar y te elimina la carpeta, y despues eliminas el rar y listo

Eso me pasaba con los virus y troyanos, es normalmente por que el archivo está en uso, yo utilizaba este programa, unlocker:

Unlocker - Descargar

Gracias chicos luego os digo como me fue.

Lo de pasar el archivo a .rar no me sirvió

- - - Actualizado - - -

Gracias LuisNara me sirvió:encouragement:

Última edición:
Puedes intentar con un programa que se llaman unlocker, tambien puedes prender la PC dale a F8 hasta que salga un menu y seleccionas SOLO SIMBOLO DEL SISTEMA, y cuando estes alli buscas el archivo y lo borras con el comando DEL NombreArchivo, o sino bajate un linux que tenga version live, lo metes en una USB o un DVD y lo borras desde alli (esta ultima es 100% seguro q te funciona)

Última edición:
Yo en su día usé un USB con un Linux, pero acabo de probar con una que tengo el método del Winrar que han dicho arriba y oye, a lo mejor no funciona con todas, pero ha sido toda una sorpresa!!!

Agrégalo a un .Rar y luego eliminas el archivo de esa manera podrás eliminar la carpeta

Busca el programa que lo esta ejecutando, elimina el proceso y borras la carpeta.

Descargate un programa llamado unlocker, este te va a permitir borrarlo

Atrás