Cómo eliminar código malicioso de Search Console

• Autor Autor BigSeoData
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BigSeoData

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues resulta que en search console me avisan de código malicioso. impossible.php evidentemente no existe, lo han debido agregar

Y entro en esa dirección y efectivamente... es código malicioso.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo? No encuentro donde lo han colado.

Saludos.

Lo primero es instalar sucuri para ver si puedes limpiar con facilidad el sitio y poner el sitio en mantenimiento para evitar que las visitas tengan una pésima experiencia en tu web.
.

entra en el filemanager y tica ver archivos ocultos, eso para empezar, depende de cómo de bien este hecho estará ahí o más escondido

Bueno, en realidad lo primero es ver cuál es la versión de PHP que usas. si tienes iuna versión menor que la 7.4 actualiza y luego procede con Sucuri y el plugins de mantenimiento.

verifica primero, no es la primera vez que la GSC se equivoque

debe ser algo del htaccess que te impide verlo como es debido, te recomiendo que instales el plugin llamado Wordfence, te ayudara a limpiar ese tipo de cosas

Te han hackeado tu web, por utilizar themes o plugins nulled, o si lo tenías todo legal, no has tomado las medidas de seguridad oportunas. Mi consejo, borra todo, y empieza desde cero como dios manda.

Te han hackeado tu web, por utilizar themes o plugins nulled, o si lo tenías todo legal, no has tomado las medidas de seguridad oportunas. Mi consejo, borra todo, y empieza desde cero como dios manda.
No usaba nulled y ya tenía el wordfence y tomaba medidas de seguridad. Al final conseguí arreglarlo y envié notificación a Google y ya han quitado el aviso.

Gracias a todos

No usaba nulled y ya tenía el wordfence y tomaba medidas de seguridad. Al final conseguí arreglarlo y envié notificación a Google y ya han quitado el aviso.

Gracias a todos

Pues si habías hecho los deberes no tiene sentido que te hayan hackeado. Algo no cuadra.

Pues si habías hecho los deberes no tiene sentido que te hayan hackeado. Algo no cuadra.
Parece ser que había entrado por el wp rocket a pesar de estar actualizado y con licencia