Cómo eliminar código sospechoso de /tmp/ y /var/tmp/ de forma manual

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Colegas, estoy recibiendo alertas de líneas en la carpeta /tmp/ de código sospechoso. Deseo eliminarlo... pero no encuentro un buen código que me ayude eliminar algo de manera manual. Existe cron, pero no necesito la activación de una, por ahora.

La línea son estas

HTML:
*).length\ \>\ 1\ )\ {\n\t\tw\ \=\ wpgallery.getWin();\n\n\t\t$(#save-all,
li,\ setActiveItem("UL"));\n\t\t\t\t}\n\n\t\t\t\tif\ (itemName\ \=\=\ "numlist")\ {\n\t\t\t\t\tselection.selectorChanged(ol

Quedo a la espera de alguna respuesta.

Saludos

Según lo que parece ser algun plugin de WP pero de la mejor manera creo yo sería eliminar todo dentro de tmp una vez dentro de tmp pon rm -rf * y te va dejar limpia la carpeta sin rastros de nada saludos

ahi la mejor opcion es eliminar la carpeta y sus contenidos del todo. Hacerlo con cron cada cierto tiempo no seria mala idea, o hazlo manualmente cada par de dias. Si es un poco mas de trabajo para ti pero mantienes mas segura tu web que es lo principal. Hacer algo bueno necesita que inviertas tiempo en ello

Muchas gracias por su respuesta.

El script sospechoso es un propagación. Los pasos a solucionar fueron los siguientes.

1. Ingresar al cpanel
  2. Reinstalar Wp desde Updates
  3. Exportar .xml todo el contenido
  4. Eliminar y/o desintalar wordpress
  5. Eliminar Cpanel (Solicitar a tu proveedor)
  6. Activar nuevo Cpanel
  7. Instalar un nuevo WP desde softaculous
  8. Subir/Instalar nuevo Theme Limpio
  9. Importar nuestro .xml

Dato:
Primer intento de solución: Migre a un nuevo cpanel comprimiendo la carpeta (wp-content, sql, wp-config.php, hatccess.) Pero no era una solución correcta, ya que el script se encuentra dentro del <head></head> que lleva el theme
Segundo intento de solución: Eliminar plugins, actualizar theme y reinstalar/actualizar wordpress. Solo se soluciona momentaneamente, ya que el script seguía apareciendo.

Solución del tmp y var/tmp a seguir:
  1. Ingresar al Whm/Cpanel
  2. Plugins: WhmXtrem
  3. Clean Tmp/ All delet

NOTA: Eliminé mediante este plugin ya que elimina solo archivos necesario, ojo eliminar todo el tmp, incluyendo carpetas puede causar problemas. Por seguridad instale el WHMXtrem, solucionado.

Porque se da este problema?

• Themes nulled
  • Plugins desactualizado
  • Themes desactualizados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás