¿Cómo eliminar comentarios en todas las entradas de mi web?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, quiero saber si saben de algún plugins para eliminar la sección de comentarios de todas las entradas de mi web??

Saludos

¡Hola! Puedes usar "Disable Comments", es un plugin muy popular y efectivo para eliminar la sección de comentarios en WordPress. Espero que te ayude. Saludos.

Deberías de revisar entre las opciones del theme, ahí puedes tener la opción de ocultar la caja de comentarios, y así evitar el uso de un plugin.

Como alternativa para los plugins dejo para agregar una función en el functions.php del tema activo es solo agregarlo:
PHP:
function deshabilita_los_comentarios() {
    // Deshabilitar comentarios en tipos de entradas
    add_filter('comments_open', '__return_false', 20, 2);
    add_filter('pings_open', '__return_false', 20, 2);

// Eliminar el área de comentarios de las plantillas
    add_filter('comments_array', '__return_empty_array', 10, 2);

// Eliminar enlaces de comentarios en el menú de administración
    remove_menu_page('edit-comments.php');

// Desactivar el widget de comentarios recientes
    add_action('widgets_init', function() {
        unregister_widget('WP_Widget_Recent_Comments');
    });

// Eliminar soporte de comentarios en tipos de entradas
    add_action('init', function() {
        remove_post_type_support('post', 'comments');
        remove_post_type_support('page', 'comments');
    }, 100);
}

add_action('init', 'deshabilita_los_comentarios');

Como se agrega:

• "Apariencia" > "Editor de temas" (o "Theme File Editor").
  • Busca y selecciona el archivo functions.php de tu tema activo.
  • Copia y Pega el código al final del archivo.
  • Guarda los cambios.

Gracias amigos por su respuestas, o te por instalar el plugin!!!!

Saludos

PAra estar sobrecargando tu sitio con plugins, mejor usa CSS, crea una clase y oculta la sección.

En las opciones del post existe la opción de ocultar los comentarios, de igual manera en las opciones de Wordpress podrías colocar solo registrados pueden comentar e inhabilitas la opción de registro y te olvidas de todo plugin.

Otras dos soluciones:
1. No llamar el archivo comments.php cuando el theme lo tiene.
2. En ajustes desmarcar la opción Permitir a la gente enviar comentarios en las nuevas entradas.

Como lo comentaron, con el css colocar un display:none al contenedor de los comentarios.

Es más ligero una clase css con un simple display: hidden; que varios bloques de codigo en php.
Pero eso puede seguir generando carga ya que lo único que hace seria ocultarlo mas no desaparecerlo del todo, no es mas eficiente dar clic en el boton no permitir comentarios en este post? por si acaso no es ataque pero me entro la duda

Pero eso puede seguir generando carga ya que lo único que hace seria ocultarlo mas no desaparecerlo del todo, no es mas eficiente dar clic en el boton no permitir comentarios en este post? por si acaso no es ataque pero me entro la duda

El propio WordPress te permite desactivar los comentarios. Pero post por post o página por página. No hay una opción nativa para hacerlo de forma global.

Si tienes un blog con cientos de entradas. Pues hay que buscar una alternativa así como las que se han planteado acá. O editar post por post y desactivarlos.

El propio WordPress te permite desactivar los comentarios. Pero post por post o página por página. No hay una opción nativa para hacerlo de forma global.

Si tienes un blog con cientos de entradas. Pues hay que buscar una alternativa así como las que se han planteado acá. O editar post por post y desactivarlos.
Oh comprendo, bueno hay mchas alternativas a esta duda, igual gracias por aclararmela

Atrás