¿Cómo eliminar comentarios por defecto y dejar solo plugin de Facebook?

• Autor Autor simmons95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simmons95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me pueden decir como hago para dejar los comentarios solamente del plugin de facebook que recien instale en mi blog, quiero quitar los que trae blogger por defecto me pueden decir como hacerlo saludos 😕

me uno a la pregunta 😛7:

Si no estoy mal si quieres ocultar los comentarios de blogger debes ir a Configuración > Entradas y comentarios > comentarios > ocultar

Colo lo indico seba es la manera correcta de quitar los comentarios de blogger 🙂

Si no estoy mal si quieres ocultar los comentarios de blogger debes ir a Configuración > Entradas y comentarios > comentarios > ocultar

lo he hecho tal cual, y tambien desactiva los comentarios de fb u.u puedes ayudarme

Intentare quitando los comentarios de fb, luego ocultar los comentarios (normales) y al final agregar los de fb xD ya te cuento

tambien me pasa lo mismo, seria de borrarle unas lineas a la plantilla :/

pregunta aparte, pero relacionado a esto! hay alguna forma de poner los me gusta de mi pagina de facebook en las entradas de mi pagina web?

gracias

Si, primero quita los comentarios de blogger y luego pon los de Facebook arriba de <div class='post-footer'>

Atrás