luismaster2009 Seguir Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Feb 2014 Mensajes 4.934 24 Jun 2014 #1 Hola amigos quiero saber como quitar eliminar por completo AddThis de mi Blog, ya que presumo que me hace mas lenta la pagina, y por lo cual no me salen las entradas deseadas!
Hola amigos quiero saber como quitar eliminar por completo AddThis de mi Blog, ya que presumo que me hace mas lenta la pagina, y por lo cual no me salen las entradas deseadas!
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Desde 2 Jul 2013 Mensajes 5.475 25 Jun 2014 #2 Simplemente borra el código.
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 12 Nov 2013 Mensajes 982 25 Jun 2014 #3 borra el script de addthis y listo
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 20 Dic 2013 Mensajes 2.621 25 Jun 2014 #4 Borra el código y espera unos minutos y se quita
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Feb 2014 Mensajes 4.934 25 Jun 2014 #5 georgebena dijo: Borra el código y espera unos minutos y se quita Hacer clic para expandir... No funciona, lo que pasa que esta instalado desde esa pagina no hay otro metodo? ---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 16:09 ---------- Souhiro dijo: borra el script de addthis y listo Hacer clic para expandir... no hay otro metodo? no funciona
georgebena dijo: Borra el código y espera unos minutos y se quita Hacer clic para expandir... No funciona, lo que pasa que esta instalado desde esa pagina no hay otro metodo? ---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 16:09 ---------- Souhiro dijo: borra el script de addthis y listo Hacer clic para expandir... no hay otro metodo? no funciona