UnicoPatron
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dijerón que el algo ritmo detecto operaciones de comportamiento inauténtico, por lo que el algoritmo a tomado la decisión que no podremos volver a activar la cuenta por actividad inauténtica. Por el momento dicenQuizás se deba a un Bug o fallo del sistema.Deberias reportar el problema desde el buzón de ayuda.
Me dijerón que el algo ritmo detecto operaciones de comportamiento inauténtico, por lo que el algoritmo a tomado la decisión que no podremos volver a activar la cuenta por actividad inauténtica. Por el momento dicen
Ojalá que sean 60 dias y no 90 jaja. Encima todo esta en verde es lo más raro del mundo lo único sospechoso que hice fue el estar enviando invitaciones a seguirme en el pasado saludos!Si es por el momento a esperar nomas
Enviar invitaciones demasiadas tambien es sancionable en fb, pero no creo que haiga sido esoOjalá que sean 60 dias y no 90 jaja. Encima todo esta en verde es lo más raro del mundo lo único sospechoso que hice fue el estar enviando invitaciones a seguirme en el pasado saludos!
ES una locura ya contactaste a soporte? a mi me dijeron esto ahora lo publico jajajaMi pagina tiene esto hace mas de 1 año y yo no la use para nada raro, ni compartidas en grupos, ni invitar a que le den like y aun asi, mas de un año con esto estoy
Ver el archivo adjunto 823635
Como se hace eso? Como se reporta?Quizás se deba a un Bug o fallo del sistema.Deberias reportar el problema desde el buzón de ayuda.
Como hiciste para ponerte en contacto? Me dices por donde por favor. GraciasES una locura ya contactaste a soporte? a mi me dijeron esto ahora lo publico jajaja
Gracias y sabes cómo se quita? Quise borrar un perfil pero no me deja hacer nada llevo así 40 díasEs por tener perfiles falsos como admin y editor en la pagina
si me parecia que podia ser eso, peeeeeeeeeero, tengo 17 paginas, solo 2 tienen este problema, entonces como? aunque creo que hay algo que las une a esas 2 paginas, no eran parte del Admin comercial, no estaban asociadas al businesss manager, quizas eso genero que pasara esto del comportamiento no autentico?Es por tener perfiles falsos como admin y editor en la pagina
yo tmbn tengo mas pero me ha salido en 2, pon otra persona de admin que no seas tu mismosi me parecia que podia ser eso, peeeeeeeeeero, tengo 17 paginas, solo 2 tienen este problema, entonces como? aunque creo que hay algo que las une a esas 2 paginas, no eran parte del Admin comercial, no estaban asociadas al businesss manager, quizas eso genero que pasara esto del comportamiento no autentico?
Te refieres a la infracción de el? Pense Que era a la Mia y no me deja ni agregar ni borraryo tmbn tengo mas pero me ha salido en 2, pon otra persona de admin que no seas tu mismo