Cómo eliminar comportamiento inauténtico en Facebook?

• Autor Autor UnicoPatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnicoPatron

UnicoPatron

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Alguien sabe cómo se quita el comportamiento Inauténtico en Facebook ? O que se debe hacer o borrar dicen que tengo eso pero una de mis páginas está en calidad verde y todo sin infracciones llevo más de un mes sin poder postear. Cuando el sistema me actualizo al modo perfil me cayo la infracción lo que pienso que pudo ser es que exagere en ocupar la herramienta que ellos te daban la opción de invitar a seguir a la página a las personas que reaccionaron a alguna publicación alguien le ha pasado esto y tuvo alguna solución o cuanto le duro? La calidad de la página está en verde y se sigue agregando mucha gente aun sin postear nada. Lo raro en información y buzón de ayuda no tengo infracciones esto me lo dijo el mismo soporte.​

Quizás se deba a un Bug o fallo del sistema.Deberias reportar el problema desde el buzón de ayuda.

Quizás se deba a un Bug o fallo del sistema.Deberias reportar el problema desde el buzón de ayuda.
Me dijerón que el algo ritmo detecto operaciones de comportamiento inauténtico, por lo que el algoritmo a tomado la decisión que no podremos volver a activar la cuenta por actividad inauténtica. Por el momento dicen

Si es por el momento a esperar nomas
Me dijerón que el algo ritmo detecto operaciones de comportamiento inauténtico, por lo que el algoritmo a tomado la decisión que no podremos volver a activar la cuenta por actividad inauténtica. Por el momento dicen

Si es por el momento a esperar nomas
Ojalá que sean 60 dias y no 90 jaja. Encima todo esta en verde es lo más raro del mundo lo único sospechoso que hice fue el estar enviando invitaciones a seguirme en el pasado saludos!

Ojalá que sean 60 dias y no 90 jaja. Encima todo esta en verde es lo más raro del mundo lo único sospechoso que hice fue el estar enviando invitaciones a seguirme en el pasado saludos!
Enviar invitaciones demasiadas tambien es sancionable en fb, pero no creo que haiga sido eso

Mi pagina tiene esto hace mas de 1 año y yo no la use para nada raro, ni compartidas en grupos, ni invitar a que le den like y aun asi, mas de un año con esto estoy
1660931199868.webp

Paga publicidad. y Después vas a Business metele dinero a una foto o video y espera dos días

Es por tener perfiles falsos como admin y editor en la pagina

Es por tener perfiles falsos como admin y editor en la pagina
si me parecia que podia ser eso, peeeeeeeeeero, tengo 17 paginas, solo 2 tienen este problema, entonces como? aunque creo que hay algo que las une a esas 2 paginas, no eran parte del Admin comercial, no estaban asociadas al businesss manager, quizas eso genero que pasara esto del comportamiento no autentico?

si me parecia que podia ser eso, peeeeeeeeeero, tengo 17 paginas, solo 2 tienen este problema, entonces como? aunque creo que hay algo que las une a esas 2 paginas, no eran parte del Admin comercial, no estaban asociadas al businesss manager, quizas eso genero que pasara esto del comportamiento no autentico?
yo tmbn tengo mas pero me ha salido en 2, pon otra persona de admin que no seas tu mismo

yo tmbn tengo mas pero me ha salido en 2, pon otra persona de admin que no seas tu mismo
Te refieres a la infracción de el? Pense Que era a la Mia y no me deja ni agregar ni borrar

Atrás