¿Cómo eliminar contador de visitas de whos.amung?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He cambiado el diseño de Enlace eliminado

Como pueden notar el contador de visitas online está atravesado, pero no lo puedo quitar debido a que el gadget en el panel de elementos desapareció y en la plantilla html no figura.

Lo añadí nuevamente más abajo para ver si había cambios, pero el problema persiste.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

yo que tu, verifico en otro navegador a ver que pasa, reviso los demas gadgets de html.

En otros casos cambio la plantilla por otra pero antes guardo la plantilla actual, algunas plantillas no resisten algunos gadgets y forzan a que se eliminen para ponerse otra vez, quizas asi el gadget que dices que esta invisible asi desaparesca.

Saludos!

Entra a tu plantilla y ponle expandir articularios o algo así, ahí viene solo que no recuerdo el nombre exacto, ya estando expandido eso, busca el código.

Daniel, si bien tu consejo no me sirvió tal cual me dio una idea que afortunadamente era la correcta.

Estaba totalmente oculto en la plantilla, pero lo hallé... aunque también se llama suerte xD

Gracias chicos =)

Vas a la edición html de la plantilla, apretas "ctrl+F" para que te aparezca el buscado, escribes whos.amung y te lleva a la parte donde esta el codigo del mismo, solo lo quitas y ya esta 🙂

Atrás