Cómo eliminar contenido fácilmente de tu fanpage

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno hace algún tiempo no hacia un tutorial, voy a hacer este sobre una función de facebook que a mi me sirve mucho, y espero que a alguien le sirva también.

Bueno lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestra fanpage y vamos a elegir el menú HERRAMIENTAS DE PUBLICACION

Una vez que hacemos click ahi aparecen las opciones del menu y por default aparecemos en el submenu PROGRAMACIONES REALIZADAS el cual esta subrayado en la foto de abajo, y del lado derecho veremos un desplaguedo con las ultimas 25 publicaciones de nuestr fanpage, aqui podemos elegir todas haciendo click en el recuadro que esta señalado como PASO 2 y se seleccionaran todas las publicaciones, luego vamos a la opcion ACCIONES y le damos en ELIMINAR (PASO 3)

Listo ya borramos las primeras 25, si quieren seguir borrando solo repiten los pasos 2 y 3 y en menos que canta un gallo tendran limpia su fanpage, tambien pueden seleccionar publicaciones especificas como SPAM aunque eso se debe hacer manualmente.

Saludos betas !

sencillo pero funciona

Wao amigo tenia mucho tiempo buscando esto borraba post por post gracias por tu aporte te lo agradesco

Yo lo hago de esta forma, asi solo borro solo algunas cosas, porque limpiadores pagados borran todos los enlaces o spam que encuentren. Hay muchas personas que aun lo hacen de 1 en uno, y se hace mucho mas lento, buen aporte, gracias. :star2:

Gracias por el aporte.

Si pero ya sea por fallos de facebook o por razones de la fecha en que se aplico esta nueva opción, esto tiene un limite o al menos yo me lo he topado, que cuando vas borrando llegas a un punto donde ya no te muestra mas publicaciones que borrar.

Es la unica desgracia, pero el tuto esta genial, ya que nadie lo habia publicado aun, gracias :encouragement:

Se agradece el aporte
Es muy util.

Si borro todas las publicaciones y vuelvo a publicar, tendre mas alcance luego? o estare igual?

si borras todo y mandas algunos likes tendrás mejor rendimiento :stupid1:

Interesante tuto, muchas gracias, en algún momento seguro toca usarlo.

Gracias por el aporte compañero

Gracias por el tuto

Buenas noches, que ventaja tiene limpiar la fan page? y que pasa con el contenido que han compartido los fans?:ambivalence:

Buenas noches, que ventaja tiene limpiar la fan page? y que pasa con el contenido que han compartido los fans?:ambivalence:

Buenas, pues yo uso esta opcion para eliminar solo los links que van hacia sitios webs una vez que han perdido el alcance, el contenido que genera likes como fotos y videos no lo toco, tambien a veces cuando compras alguna fanpage la encuentras llena de contenido basura, ahi tambien borro para comenzar a crearle una identidad a la pagina, algunas personas dicen que si borras todo el contenido periodicamente mejora tu alcance, pero francamente no puedo asegurar que sea asi, pero nada se pierde con probar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si borro todas las publicaciones y vuelvo a publicar, tendre mas alcance luego? o estare igual?

No estoy seguro pero nada se pierde con probar.

Buen aporte:encouragement::encouragement::star2:

fenomenal!

Te felicito thanks 😛8:😛8:

A mi también me pasa lo mismo especialmente en páginas de 2011 para atras