Cómo eliminar datos de factura para pago de cliente

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. He buscado por toda internet y no he encontrado la manera de poder eliminar algunos datos de la factura del cliente cuando va a pagar un producto (Empresa e IVA):

Gracias de antemano, saludos.

Hola, a que te refieres con eliminar. Quieres eliminar esos dos campos del formulario de esa web?

Prestashop te da esos campos por defecto al momento de querer hacer una compra de un producto, quiero eliminarlos para que a los usuarios no les aparezca eso.

Eso es cuestión de editar la plantilla html, ya que son opcionales aun mas fácil.

No creo que sea eso, hay que meterse al código para poder quitarlos, pero no sé a cuál archivo de tantos

Sí, es correcto, pero que no le aparezca a nadie después

Desde buscar y comentar (no recomiendo eliminar código si no estas seguro) lo siguiente:

Para la Empresa

<div class="form-group row ">
<label class="col-md-3 form-control-label">
Empresa
</label>
<div class="col-md-6">
<input class="form-control" name="company" type="text" value="" maxlength="255">
</div>
<div class="col-md-3 form-control-comment">
Opcional
</div>
</div>

Para el IVA

<div class="form-group row ">
<label class="col-md-3 form-control-label">
IVA
</label>
<div class="col-md-6">
<input class="form-control" name="vat_number" type="text" value="">
</div>
<div class="col-md-3 form-control-comment">
Opcional
</div>
</div>

Busca esas etiquetas y la comentas y aplicas cambios.

Ese es el problema, en qué archivo encuentro eso??

Nunca he trabajado con prestashop pero por lo que pude ver esta en (un_pedido) no parece ser una pagina sino una acción.

Ve revisando con Ctrl + f en el navegador y buscas <div class="form-group row "> y a ver si lo consigues por los archivos.

Ten cuidado con quitar datos, no vaya ser que luego haga mal las cuentas el sistema

Ya lo solucioné desde la parte de localizaciones, gracias!

Última edición: