Cómo eliminar decimales en Binance

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, he hecho trading en Binance con 15 criptomonedas o así. El tema es que ahora tengo todo en 2 criptomonedas y me quedan 0.0000002 BTC o asi en el resto que no puedo recuperarlos. Hablamos de centimos, si, pero es más que me ensucia la cantidad de fondos que tengo, parece que tengo fondos en varias criptomonedas. Preferiría que fueran 0. ¿Sabeis alguna forma de cambiar esto o desprenderme de ellos?
Un saludo,

Eso me parecía 🙁 Pues siento como que me están quitando centimosss 😀 además tengo 13 monedas de alguna criptomoneda baja que no puedo sacarlos!! Preferiría tirarlos de verdad 😀 que horror!

Jajjaja, oye que mala situacion la tuya. Pero creo que no existe forma alguna para eso, yo ando con 100$ y aun no se en que invertirlos

Me pasa igual, tengo 0.9 iota osea casi una que no puedo mover,
solo se que para que no te pase mas compra BNB que es la moneda de ellos y te evitas que esto te siga pasando,

Algunas fracciones se pueden cambiar a bnb , solo algunas coins.

La única forma es cambiarlos por BNB. Binance ya dijo que actualizarán esto pronto.

Y yo que juraba que solo a mi me pasaba, tengo ETHLend y nublio atrapados ahi y es una cantidad considerable y no puedo moverlos, y verdaderamente ya ni se que hacer, se convirtieron en unos fondos basura

Atrás