Cómo eliminar el bloqueo de mi dominio en Facebook

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que puedo hacer facebook me baneo un dominio que estaba dandome dinero rapido y facil, que se podra hacer para que ese dominio ya no este en la lista negra de facebook

Tumbar Facebook. De otro modo dudo que puedas recuperar el dominio, el spam causa eso.

Esto ya me paso a mi, en lo personal te recomendaría crearte otra, una pagina mia lleva como 2 años y aun no lo desbanean!!! y eso que e intentado ponerme en contacto con fb: y explicando que es un error.
:ghost: Vaya dándole un linda despedida o quiza la otra solucion es acerte dueño de facebook y desbanear tu sitio.

Última edición:
ponerte en contacto con facebook y argumentar para que lo desbloquen pero dudo que lo hagan. Saludos :encouragement:

Comprar otro dominio y hacerlo funcionar como acortador o algo similar aunque estas no duran mucho o sino comprar un dominio y redireccionar. Al final si te deja mucho dinero 10$ no es casi nada.

Puedes usar acortadores, o redireccionar con otro dominio.

Usa una redirección. El dominio ya fue baneado, a mi me pasó algo similar y facebook lo deja así.

Usa una redirección. El dominio ya fue baneado, a mi me pasó algo similar y facebook lo deja así.

¿No sabes si se pueda tambien para facebook ads?

- - - Actualizado - - -

Me paso ayer y le puse mil dominios a la pagina nuevos y todos me los banearon.
simple, cambia los anuncios de tu pagina por unos nuevos, y compra un dominio con antiguedad. listo.

No uso fb ads. Pero he visto un tutorial donde mencionan eso, con un plugin wp redireccionan automáticamente a otra web.

Pues la verdad amiguito que sólo se me ocurre rezar:
Santo Mark que saliste de Harvard
Santificado sea tu Facebook
Danos hoy el LIKE de cada día
Perdona a los SPAMERS (nosotr@s)
como nosotros perdonamos lo que nos quitas cada día
Espero te guste mi rezo! xD
Saluditos!

Perdona, puedes confirmarme si esto funciona ?
Facebook no "sabe" que estás redirigiendo a un domino baneado por ellos ?

En facebook hay errores y da falsos positivos, también si tu página violo una norma comunitaria es difícil que liberen tu url, pero si todos esta bien ponte en contacto y alega que quieres meter publicidad a tu página web, en 2 días te la liberan mete un dólar de en la publicidad y ya no te la bloquean a menos que violes alguna norma comunitaria.

A mi me bloqueron una y fue la única forma que me la liberaron

Perdona, puedes confirmarme si esto funciona ?
Facebook no "sabe" que estás redirigiendo a un domino baneado por ellos ?
Actualmente no lo sé. Dejé de usar fb Ads a mediados del 2017, y el motivo fue que me baneaban constantemente mis cuentas. Podrías intentar pero tratar de clamufar aún más el dominio final

Atrás