Cómo eliminar el Bono de Bonificación

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yordis

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Conocen alguna forma de eliminar o desactivar ese bono ?

Si, fijate cuando entras en el reporte de ganancias del bono (desde el celular) arriba a la derecha hay tres puntitos y esta la opcion de finalizar bonificacion. Lo que no se es si la podes volver a reanudar o no, no creo, supongo que es definitivo

Si, fijate cuando entras en el reporte de ganancias del bono (desde el celular) arriba a la derecha hay tres puntitos y esta la opcion de finalizar bonificacion. Lo que no se es si la podes volver a reanudar o no, no creo, supongo que es definitivo
listo, gracias..

voy a ver si me sube el alcance sin esta bonificacion, antes que la activara mi alcance era el triple de alto de lo que estoy teniendo desde el mes pasado

entiendo que ese bono es solo temporal, al menos asi me paso en una pagina, al mes o mes y medio se quito solo, lo malo fue que no la vendi cuando estaba activo y ahora no me sale de nuevo

No
entiendo que ese bono es solo temporal, al menos asi me paso en una pagina, al mes o mes y medio se quito solo, lo malo fue que no la vendi cuando estaba activo y ahora no me sale de nuevo
No es temporal si la página genera mantiene el bono pero si deja de generar ingresos si que lo eliminan

Gracias por el dato. He visto que si sale desde celular, me gustaría ver si vuelve a aparecer porque tengo una fanpage ya configurado el bono, pero quisiera que aparezca para configurarla en otro método de pago.

A mi me siguen apareciendo, pero tengo una que la configuré con un método de pago que no uso. Si me gustaria que vuelva a aparecer para configurar desde 0 para pasarlo a mi misma cuenta.

¿Alguien sabe si se puede?

listo, gracias..

voy a ver si me sube el alcance sin esta bonificacion, antes que la activara mi alcance era el triple de alto de lo que estoy teniendo desde el mes pasado
Buenisimo! ojala tengas suerte con que te suba el alcance, igualmente estos ultimos dias el alcance esta malisimo en paginas con bonificacion y sin bonificacion. Da lastima el alcance...

Gracias por el dato. He visto que si sale desde celular, me gustaría ver si vuelve a aparecer porque tengo una fanpage ya configurado el bono, pero quisiera que aparezca para configurarla en otro método de pago.
Vos decis si lo finalizas y luego lo podes volver a activar? Yo no creo que sea asi, para mi una vez que lo finalizas no podes volver a activarlo. Me da miedo por eso no probe, jajaa

Vos decis si lo finalizas y luego lo podes volver a activar? Yo no creo que sea asi, para mi una vez que lo finalizas no podes volver a activarlo. Me da miedo por eso no probe, jajaa

Ya probé y lo desactivé. No me servia tampoco porque no estaba en mi cuenta de pago

Salen los anteriores meses nada más
Perdon, me exprese mal, me referia a si podes volver a "activar" las bonificaciones o si ya las finalizas no hay vuelta atras si te arrepientes en un tiempo

Perdon, me exprese mal, me referia a si podes volver a "activar" las bonificaciones o si ya las finalizas no hay vuelta atras si te arrepientes en un tiempo

No sale ahora mismo y no sé salga de nuevo. En mi caso si queria desactivarla asi que me dio igual

Ya probé y lo desactivé. No me servia tampoco porque no estaba en mi cuenta de pago
Una pregunta si me vende una cuenta con bonificación y tiene registrado un método de pago quiere decir que no lo puedo cambiar ?

Una pregunta si me vende una cuenta con bonificación y tiene registrado un método de pago quiere decir que no lo puedo cambiar ?

Tienes que venderla con método de pago o hacer un proceso de transferencia con documentos que te manda meta, pero no sé cuanto demora la verdad.

Es un formulario donde tienes que firmar tanto tú como el nuevo administrador financiero

Es curioso, en la fanpage que detuve el bono el alcance se ha recuperado, Tengo otra con el bono que practicamente anda muerta así que no sé si hacer lo mismo.

Porque de que me sirve una página sin alcance? No sé si sea algo temporal, una especie de bug o me tocará pagar publicidad.

Solo una si tiene alcance asi que creo que compartiré más en grupos.

listo, gracias..

mejoró tu alcance?

mejoró tu alcance?
nop, la verdad cada dia se esta yendo a vershh.. aun que este mes he estado muy desmotivado a crear contenido, asi que lo que estoy haciendo es republicar los videos viejos.. Asi q........

Captura de pantalla 2024-08-26 105755.webp

En la fanpage que quité el bono si se recuperó el alcance. En otra ya hoy le quité también porque subiera lo que subiera el alcance era 0 (imposible con una página muy activa)

Veremos, no me sirve una pagina muerta

Atrás