Yordis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Conocen alguna forma de eliminar o desactivar ese bono ?
listo, gracias..Si, fijate cuando entras en el reporte de ganancias del bono (desde el celular) arriba a la derecha hay tres puntitos y esta la opcion de finalizar bonificacion. Lo que no se es si la podes volver a reanudar o no, no creo, supongo que es definitivo
No es temporal si la página genera mantiene el bono pero si deja de generar ingresos si que lo eliminanentiendo que ese bono es solo temporal, al menos asi me paso en una pagina, al mes o mes y medio se quito solo, lo malo fue que no la vendi cuando estaba activo y ahora no me sale de nuevo
Si, fijate cuando entras en el reporte de ganancias del bono (desde el celular) arriba a la derecha hay tres puntitos y esta la opcion de finalizar bonificacion. Lo que no se es si la podes volver a reanudar o no, no creo, supongo que es definitivo
entiendo que ese bono es solo temporal, al menos asi me paso en una pagina, al mes o mes y medio se quito solo, lo malo fue que no la vendi cuando estaba activo y ahora no me sale de nuevo
Buenisimo! ojala tengas suerte con que te suba el alcance, igualmente estos ultimos dias el alcance esta malisimo en paginas con bonificacion y sin bonificacion. Da lastima el alcance...listo, gracias..
voy a ver si me sube el alcance sin esta bonificacion, antes que la activara mi alcance era el triple de alto de lo que estoy teniendo desde el mes pasado
Vos decis si lo finalizas y luego lo podes volver a activar? Yo no creo que sea asi, para mi una vez que lo finalizas no podes volver a activarlo. Me da miedo por eso no probe, jajaaGracias por el dato. He visto que si sale desde celular, me gustaría ver si vuelve a aparecer porque tengo una fanpage ya configurado el bono, pero quisiera que aparezca para configurarla en otro método de pago.
Vos decis si lo finalizas y luego lo podes volver a activar? Yo no creo que sea asi, para mi una vez que lo finalizas no podes volver a activarlo. Me da miedo por eso no probe, jajaa
Pero al finalizarla te sale opcion de volver a activar o ya desaparece?Ya probé y lo desactivé. No me servia tampoco porque no estaba en mi cuenta de pago
Salen los anteriores meses nada másPero al finalizarla te sale opcion de volver a activar o ya desaparece?
Perdon, me exprese mal, me referia a si podes volver a "activar" las bonificaciones o si ya las finalizas no hay vuelta atras si te arrepientes en un tiempoSalen los anteriores meses nada más
Perdon, me exprese mal, me referia a si podes volver a "activar" las bonificaciones o si ya las finalizas no hay vuelta atras si te arrepientes en un tiempo
Una pregunta si me vende una cuenta con bonificación y tiene registrado un método de pago quiere decir que no lo puedo cambiar ?Ya probé y lo desactivé. No me servia tampoco porque no estaba en mi cuenta de pago
Una pregunta si me vende una cuenta con bonificación y tiene registrado un método de pago quiere decir que no lo puedo cambiar ?
mejoró tu alcance?listo, gracias..
voy a ver si me sube el alcance sin esta bonificacion, antes que la activara mi alcance era el triple de alto de lo que estoy teniendo desde el mes pasado
nop, la verdad cada dia se esta yendo a vershh.. aun que este mes he estado muy desmotivado a crear contenido, asi que lo que estoy haciendo es republicar los videos viejos.. Asi q........mejoró tu alcance?