Cómo eliminar el Bono de Bonificación

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nop, la verdad cada dia se esta yendo a vershh.. aun que este mes he estado muy desmotivado a crear contenido, asi que lo que estoy haciendo es republicar los videos viejos.. Asi q........

Ver el archivo adjunto 1323224
Y cuanto te ha pagado esos 3.3millomrs de views , ahora mismo ha bajado esa monetización

En la fanpage que quité el bono si se recuperó el alcance. En otra ya hoy le quité también porque subiera lo que subiera el alcance era 0 (imposible con una página muy activa)

Veremos, no me sirve una pagina muerta
Hola amiguita, como hiciste para cancerlarlo?

En la fanpage que quité el bono si se recuperó el alcance. En otra ya hoy le quité también porque subiera lo que subiera el alcance era 0 (imposible con una página muy activa)

Veremos, no me sirve una pagina muerta
Que bueno, ojala se recuperen en todas. aun que mis paginas estan muriendo, hoy tube una buena noticia y fue que me aprobaron la monetizacion en una pagina que habia dejado muerta hace medio año y hace unos dias empece hacer directos y mande la solicitud ayer domingo y hoy amaneci con la pagina monetizada.. pero jumm este mes y el siguiente me dedicare a youtube

Yo por eso quiero quedarme con pocaspaginas para manejar mejor, muchas felicitaciones compañero

Esta son las ganacias de esos numeros, el actual mes
Ver el archivo adjunto 1323261
Está similar unas páginas que tengo, tipo 0.4$ por cada 1k views de 1 minuto, antes obtenía 1.5-2$ , es un tercio prácticamente a lo de antes, prefiero Youtube por eso, pero es más complicado YouTube también.

Pero de cuanto tiempo son tus videos, 10min será ?

Creo que si, pero veremos el proximo mes jaja

Es decir los bonos regresan????

Porque el tema es que están configurados en mi cuenta y habia una que estaba MUERTA, le saqué el bono y he visto cierta exposición de sus imágenes.

A
Es decir los bonos regresan????

Porque el tema es que están configurados en mi cuenta y habia una que estaba MUERTA, le saqué el bono y he visto cierta exposición de sus imágenes.
A mi si me volvieron a invitar pero en páginas que no había configurado , no en páginas que ya había configurado y luego los quité