Cómo eliminar el estilo de las etiquetas h2 en Blogger

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, lo que pasa es que he estado mejorando un poco y leyendo más acerca de SEO y muchas cosas más...

Y quería optimizar las entradas de mi blog y poner los titulos como etiquetas h1 y usar etiquetas h2 he leído este blog: Blogger y SEO: Cómo optimizar los encabezados al máximo (H1, H2, H3 y H4) | Blogger Ayuda y me ha ayudado bastante, ahora viene mi pregunta...

¿Cómo puedo hacer para que aparezca así:

PHP:
<h2> cualquier palabra <h2/>
ya sé que en bloger debo seleccionar por ejemplo "cualquier palabra" y en el formato seleccionar encabezado. El problema es que cuando hago eso me sale asi:

PHP:
<h2> style="clear: both; text-align: left;" cualquier palabra <h2/>

¿Cómo eliminar esto?: ---> style="clear: both; text-align: left;" <------

:distant: Eso que te aparece debe ir dentro de la etiwueta

HTML:
<h2 style="clear: both; text-align: left;"> cualquier palabra <h2/>

¿Es decir que de esa forma esta bien? es que le di click en inspeccionar elemento a una web y solo sale
PHP:

¿Es decir que de esa forma esta bien? es que le di click en inspeccionar elemento a una web y solo sale
PHP:

Si así está bien :encouragement:

Aaa ok es decir que es indiferente tenerla de esta forma

PHP:

O de esta forma?

PHP:

¿Eso no influye en el SEO o algo por el estilo? Perdona la molestia es que me interesa saber si está bien de cualquier manera
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

Última edición:
Aaa ok es decir que es indiferente tenerla de esta forma

PHP:

O de esta forma?

PHP:

¿Eso no influye en el SEO o algo por el estilo? Perdona la molestia es que me interesa saber si está bien de cualquier manera
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

Es igual, lo único que hace de diferente es que el ejemplo de abajo hace que el texto se alineé a la izquierda, pero sería igual si no se agrega, a menos que en el css de la plantilla tengas otra cosa.
Para el SEO no importa

Vale, gracias amigo, espeor y creo que en el css de la plantilla no tengo otra cosa jajaja a darle full a subir contenido y corregir el que tengo 😀

Hola compatriota.

Las arañas rastreadoras de google solo detectaran la etiqueta h2 y no sus estilos:

style="clear: both; text-align: left;"

Eso anterior son los estilos que mueven la palabra a la izquierda, puedes buscar en la plantilla ctrl+f style="clear: both; text-align: left;" y en el <h2> que se encuentre eliminarla y guardar.

Es bueno preocuparse con el seo, recuerda que hay que tener en cuenta dos cosas:

Uno es el contenido para tus usuarios.
Dos la estructura del sitio para que lo entienda google.

vale gracias, pero si no afecta nada entones lo dejaré, soy un noob en esto jajaja

Atrás