Como eliminar el lag en los juegos on line...acelera internet

• Autor Autor santijulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santijulian

Hola amigos de forobeta, soy santijulian, y estoy compartiendo algo , que a muchos puede beneficiar.
Estoy hablando , claro , de los juegos on line y ese problema que a mas de uno afecta; la mala latencia en dichos juegos.
les comento que siempre que jugué juegos on line...no podia divertirme o disfrutar a pleno el juego, culpa de que rabiaba mucho, por mi mala latencia.
Pero desde hace un par de días, por fin encontre un tutorial, donde me dicen como hacer para evitar pasar estos malos momentos en los juegos on line.
ahora mi latencia en los juegos on line, es super estable; ahora si que me divierto a pleno.
Ya no tengo mas lag y los ping en mis juegos estan siempre estables (en verde).
sin mas que contarles, aqui les dejo un enlase, para que vean este tutorial, y apliquen los pasos que explican y asi al fin poder jugar on line con cero lag .muchas gracias por su atencion, y solo pretendo compartir con la comunidad de forobeta esto que me sorprendio cuando lo vi.
Espero que comenten si a ustedes tambien les sirvio......hasta otra! Santijulian.
https://www.youtube.com/watch?v=I9s8e683dDI&list

Internet por fibra y de calidad y cercania a los servidores es mejor,por lo general el wifi da lag y bueno tener aplicaciones o el navegador abierto

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

en donde vivo tengo internet de telefonica, y solo me puede brindar tres megas...........................si yo les hago el comentario de que este programa me sirvio es solo por eso.........no necesito aumentar mis visitas........no busco hacer dinero con un canal de youtube..................solo contesten si les parese o no interesante.....nada mas.
solo le di solucion a mi problema, y lo comparto con vosotros.......en fin ,si no les sirve el programa , digan solo no sirve..............un abrazo