Cómo eliminar el mensaje de error en los enlaces compartidos de Facebook al utilizar RSS Graffiti

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola

Resulta que tengo configurado mis paginas de facebook para que publiquen automáticamente un resumen y enlace cuando actualizo mi blog en Blogger. Para esto utilizo RSS Graffiti

el tema es que, al menos cuando no estoy logueado en facebook, y hago clic en un enlace que se compartió, me aparece este cartel:

error facebook.webp

Luego de hacer clic en "seguir enlace" funciona muy bien. Solo que veo molesto ese cartel y no quiero que aparezca.

¿Como puedo quitar este "error"?

Como dije yo uso RSS Graffiti ¿ustedes que usan? Como les funciona? Antes usaba twitterfeed, pero luego me convenció más este.

se marco como spam

refloto el tema, todavía no estoy seguro de porque me pasa esto y como lo puedo solucionar.

No uso ninguno de esos sistemas, pero generalmente cuando sale ese aviso es por algún captcha... ¿no te has comunicado con el autor para preguntarle acerca de eses tema? Creo que es el más indicado para poder ayudarte.

No uso ninguno de esos sistemas, pero generalmente cuando sale ese aviso es por algún captcha... ¿no te has comunicado con el autor para preguntarle acerca de eses tema? Creo que es el más indicado para poder ayudarte.

Con "autor" a quien te refieres? a rss graffiti?

si alguien usa rss graffiti me puede decir como le está funcionando? o que sistema usa?

Atrás