Cómo eliminar el nombre de una página en Wordpress

• Autor Autor ddrmama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ddrmama

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HoHola, tengo una duda que me está volviendo loco en Wordpress ya que no tengo mucha experiencia y aunque hago cositas pues se me resiste. El caso es que quisiera saber cómo hago para que no me salga el nombre de la página dentro del cuerpo del texto que escribo en Wordpress.

Es decir, tengo un blog y una página se llama INICIO.

Pues me aparece en la página lo siguiente:

INICIO

Esta web trata de…

Pues lo que me gustaría que INICIO no apareciera en el cuerpo del texto para poder poner dentro del propio texto un nombre y aplicarle la etiqueta correspondiente.

Muchas gracias

Lo siento, no acabo de entender tu consulta, ¿podrías dejar un ejemplo gráfico?, o muestra tu web para poder ver gráficamente el problema.

Un saludo

Esto es sencillo y lo puedes hacer con CSS. Busca el elemento que deseas esconder e identifica la página donde lo deseas esconder.

Una vez teniendo esos datos utilizas CSS para ocultar ese elemento, sea div, h1, li, etc.

Ejemplo en mi sitio escondo una sección “enlace” (debajo de donde dice cliente) en el portafolio cuando no son páginas de internet:

Diseño de Página de Internet para Revista Diez4 incluye enlace

Cuadros de Ambientación no incluye enlace

El código final que utilizo es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.postid-994 li#sinEnlace {display: none!important;}

Si es página podrías utilizar

Insertar CODE, HTML o PHP:
.pageid-123

Última edición:
Ante todo gracias por contestar, me refiero a esto (mira archivo adjunto) pestaña.webp

Si observas lo que está en la barra azul y pone "Bisutería Barata" es la barra de pestañas de mi páginas. La parte blanca es el cuerpo y aparece de nuevo (no lo he puesto yo) "Bisutería Barata" en primer lugar, a continuación ya el texto escrito por mí.

PUes a eso me refiero, me "duplica" el nombre de la página en la pestaña, y en el inicio del cuerpo del texto. Me gustaría cambiar el nombre de mi hoja a Inicio, pero claro no quiero que me aparezca Inicio en el cuerpo, por eso pregunto si alguién sabe cómo se quita.

Gracias por la ayuda.

Hay algo que repite el nombre de tu título en ambas partes, lo que no sé es si la parte de azul es el menú de tu página, esto es una entrada o u widget, podrirás pasar el enlace para revisar donde se está generando esto, y si es posible, si sabes que es en una página o entrada podrías poner el código de la misma aquí para revisar.

Saludos.

Quiero entender que lo azul es un menú, donde normalmente se realizan llamadas a las páginas, seria lógico entonces lo que te pasa, si me dejas ver el codigo fuente de ese archivo sabré si mis sospechas son ciertas y lo solucionamos en un momento.

Gracias a los dos por vuestra ayuda. Al código fuente te refieres al CSS? Efectivamente confirmo que la parte azul es la parte del menu de mi página

tienes que buscar 2 archivos, depende del tema.
page.php y template-full-width.php , y borrar una vez en cada pagina el siguiente codigo:

<?php the_title(); ?> y el codigo html tambíen, tendras algo como <h1 class="title"> <?php the_title(); ?> </h1> or <h2>.

He borrado ese código en el archivo page.php y sigue igual. El archivo template-full-width.php no está en este tema. El tema es el snapshot de woothemes.

Decidme el código que tengo que pegar aquí para que lo veáis y me orientéis.

Gracias

Si esto te ocurre al crear una pagina pega el código del page.php, si te ocurre al crear una entrada (post) pega el single.php.

Este es el código: El problema es al crear una página. Gracias

<?php get_header(); ?>

<div id="content" class="fullspan">

<div class="container_16 clearfix">

<div id="leftcontent" class="grid_12">

<?php if (have_posts()) : ?>

<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

<div class="post">

<h2 class="title" style="margin-top: 0px !important;"><?php the_title(); ?></h2>

<div class="entry">

<?php the_content();
?>

</div><!-- /entry -->

</div><!-- /post -->

<?php endwhile; ?>

<div id="postnav">
<p class="floatleft prev"><?php next_posts_link(__('Previous Entries',woothemes)) ?></p>
<p class="floatright next"><?php previous_posts_link(__('Newer Entries',woothemes)) ?></p>
</div><!-- /postnav -->

<?php endif; ?>

</div><!-- /leftcontent -->

<?php get_sidebar(); ?>

</div><!-- /container_16 -->

</div><!-- /content -->

<?php get_footer(); ?>

Delete this : <h2 class="title" style="margin-top: 0px !important;"><?php the_title(); ?></h2>

Delete this : <h2 class="title" style="margin-top: 0px !important;"><?php the_title(); ?></h2>

Muchas gracias a todos!!!! Al fin me libré del dichoso titulito....

Un saludo

Atrás