Cómo eliminar el nombre de una página en Wordpress

• Autor Autor ddrmama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ddrmama

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HoHola, tengo una duda que me está volviendo loco en Wordpress ya que no tengo mucha experiencia y aunque hago cositas pues se me resiste. El caso es que quisiera saber cómo hago para que no me salga el nombre de la página dentro del cuerpo del texto que escribo en Wordpress.

Es decir, tengo un blog y una página se llama INICIO.

Pues me aparece en la página lo siguiente:

INICIO

Esta web trata de…

Pues lo que me gustaría que INICIO no apareciera en el cuerpo del texto para poder poner dentro del propio texto un nombre y aplicarle la etiqueta correspondiente.

Muchas gracias

Lo siento, no acabo de entender tu consulta, ¿podrías dejar un ejemplo gráfico?, o muestra tu web para poder ver gráficamente el problema.

Un saludo

Esto es sencillo y lo puedes hacer con CSS. Busca el elemento que deseas esconder e identifica la página donde lo deseas esconder.

Una vez teniendo esos datos utilizas CSS para ocultar ese elemento, sea div, h1, li, etc.

Ejemplo en mi sitio escondo una sección “enlace” (debajo de donde dice cliente) en el portafolio cuando no son páginas de internet:

Diseño de Página de Internet para Revista Diez4 incluye enlace

Cuadros de Ambientación no incluye enlace

El código final que utilizo es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.postid-994 li#sinEnlace {display: none!important;}

Si es página podrías utilizar

Insertar CODE, HTML o PHP:
.pageid-123

Última edición:
Ante todo gracias por contestar, me refiero a esto (mira archivo adjunto) pestaña.webp

Si observas lo que está en la barra azul y pone "Bisutería Barata" es la barra de pestañas de mi páginas. La parte blanca es el cuerpo y aparece de nuevo (no lo he puesto yo) "Bisutería Barata" en primer lugar, a continuación ya el texto escrito por mí.