Cómo eliminar enlaces 404 en Google Webmaster

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola exitosos emprendedores 😛8:

veran el 20 de enero se cayo mi sitio web y perdi toda backup por culpa de un ranzonware que me dejo bloqueada la lap

bueno aunque perdi todo el contenido pude levantar todo el sitio denuevo y se esta recuperando.

pero el google webmaster no me deja de mostrar estas url rotas y creo que afectan el seo porque tuve un bajon estos dias,
aunque les de marcar solucionado aun aparecen :ambivalence: alguien sabe como eliminarlas masivamente?

saludos!

A mi me paso igual pero no pude eliminarlas masivamente, tuve que hacerlo una por una. Algo molesto y fastidioso.

Al principio tuve que crear una nueva solicitud de eliminación que se encuentra en la parte de Índice de Búsqueda -> Eliminación URL y ahí te aparecerá la opción de eliminarla para que Google no la indexe ni muestre...

Como era algo molesto para mi hacerlo una por una, mejor tuve que crear un nuevo seguimiento en Google Webmaster y por si las dudas, en Analytics. Funciono a la perfección.

En fin, yo así solucione este problema con las entradas que me daban Error 404. Sin duda, fue mejor que eliminar una por una. Espero te sean de utilidad mis palabras y ojala sea la respuesta que buscabas.

Saludos :encouragement:

Adjuntos

• GT5hAvv.webp
    18,7 KB · Visitas: 95
Última edición:
Selecciona las 5 y dale 'Marcar como solucionados', deberia solucionarse de esa manera si las paginas estan ON de nuevo.
Si utilizas wordpress puedes evitarte que aparezcan esos errores con un plugin de link juice, en la que si no se encuentra la pagina, redigira inmediatamente al home. :encouragement:

Muchisismas gracias [MENTION=10]Nebel[/MENTION] lo mejor es crear un nuevo seguimiento en Google Webmaster 😛8:

saludos! :encouragement: