¿Cómo eliminar enlaces de los comentarios de WordPress?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, como estan?

He tenido esta duda, como puedo eliminar los enlaces de los comentarios de wordpress? Es decir que cuando alguien en los comentarios coloque una url esta automaticamente pase a ser texto plano y no enlace, algun codigo que se pueda agregar para que esto sea posible?

Muchas gracias por sus ayudas

EDITO:

Pues lo que yo busco exactamente es que el contenido del mensaje no funcione el html que todo sea solo texto plano, es decir un ejemplo este comentario de forobeta yo coloco http://forobeta.com/ y ya se va a marcar como enlace, en mi caso lo que busco es que sea texto plano sin funcion de enlace, es todo, no se si me hice entender xD

Última edición:
dejame ver si entendi, lo que quieres es que muestre el enlace o URL en puro texto plano? o deplano que no aparezca.

Puedes quitar el campo de Url osea que no sea necesario llenarlo

Debe haber un Plug para eso, ya que en IV tienen configurado haci los comentarios...Con +165.000 visitas diarias, era notorio el exceso de comentarios con URL, era un Backlink muy bueno

agrega dentro de functions.php (esta en la carpeta del template) este codigo:
PHP:
add_filter('comment_form_default_fields', 'unset_url_field');
function unset_url_field($fields){
    if(isset($fields['url']))
       unset($fields['url']);
       return $fields;
}

Este codigo lo que hace es vaciar el campo URL cuando alguien postea.

Lo de cicklow está perfecto pero si no te animas a tocar el codigo instala el plugin Spam Free Wordpress. Podes configurarlo para que quite el campo URL de los comentarios y ademas quite los enlaces del cuerpo del comentario (todas las etiquetas html) y algunas cositas más. La web del autor es Enlace eliminado o buscalo en el repositorio de WP.

Pues lo que yo busco exactamente es que el contenido del mensaje no funcione el html que todo sea solo texto plano, es decir un ejemplo este comentario de forobeta yo coloco http://forobeta.com/ y ya se va a marcar como enlace, en mi caso lo que busco es que sea texto plano sin funcion de enlace, es todo.

Gracias compañero, acabo de hacer un TEST y si funciona, ya que no altera los campos predeterminados, pero si VACIA la URL que se quiere contener! :encouragement: Dedito arriba!

Muchas gracias Cicklow, no se que haríamos sin ti en Forobeta xD.

Pero este codigo es para eliminar el cambo de la url a la hora de comentar, mi duda sería existe uno que convierta las urls del cuerpo del comentario en texto plano?

Pero este codigo es para eliminar el cambo de la url a la hora de comentar, mi duda sería existe uno que convierta las urls del cuerpo del comentario en texto plano?

agrega esto al functions.php

PHP:
    add_filter('comment_text', 'wp_filter_nohtml_kses');
    add_filter('comment_text_rss', 'wp_filter_nohtml_kses');
    add_filter('comment_excerpt', 'wp_filter_nohtml_kses');

Eso elimina todo el html de los comentarios!

Muchas gracias clicklow!! :encouragement: