¿Cómo eliminar enlaces de spam en mis artículos?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy teniendo un problema grave en Manual de Mantenimiento de computadoras, si ven las entradas hay enlaces tipo spam en el contenido que no he colocado y nose como sacarlos ya que siguen saliendo en todas las entradas, he cambiado el theme y siguen saliendo y he desactivado todos los plugins y no hay caso siguen ahi, nose como pero los enlaces estan integrados dentro del contexto ya que lo veo y puedo borrar desde donde creamos entradas en wordpress.

En fin a ver si alguien me puede ayudar ya que no tengo mucha idea y capaz pueden identificar donde esta el problema.

Tiene que ser algun plugin que este causando este inconveniente, porque como le veo estan ubicados de una manera tal que quedan encima de la publicacion y por debajo, prueba desactivando plugin por plugin asi te daras cuenta cual es el que esta causando el problema si fuese ese caso.

Saludos

Edito: Si por casualidad estas usando un plugin nulo "nulled" prueba a desactivarlo ya que a veces es por esas cosas, le meten codigo malicioso

Última edición:
Quienes mas administran las entradas?, lo unico que se me ocurre es que algun plugin te este haciendo spam

yo administro las entradas, pasa que quedaron de manera permanente en el contenido, se integraron con la redaccion, por eso tengo que eliminarlos desde las entradas para empezar

Como te ha dicho quimbox debe ser culpa de algun plugin

Atrás