Cómo eliminar enlaces que me han puesto por joder?

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo acabo de ver en Search Console. Algún necio me ha metido como 100 enlaces en webs que ni siquiera existen. Cuando entro al origen me aparece que "es un dominio alojado en godaddy" o "error". Ojalá alguno de ustedes sepa que hacer para enfrentarme semejantes bastardos.

A mi también me ha sucedido lo mismo. Espero alguien sepa como solucionarlo.

Si no me equivoco se pueden desautorizar con la herramienta Disavow de Google Search Console, saludos!

Disavow utiliza es una herramienta gratis.

Es en una sola web o varias?

Estoy mirando los dominios que apuntan a mi web desde el search console... esto es insufrible.. xD solo a mi url principal tengo mas de 700 dominios,,, a urls concretas ya ni lo quiero mirar xDD. una pregunta...... estoy haciendome un listado de momento de aquellos dominios que apuntan a mi url principal para bloquear aquellos que ya no funcionan o son toxicos.... pregunto.... de cara a google.... lo únicos dominios que apuntan a mi web son los que aparecen registrados en mi search console? o por ejemplo si juancojones.com apunta a mi web pero no aparece en mi search console.. me afecta igualmente?lo estoy haciendo todo manualmente desde el searconsole.. y si no me va a valer para nada.. mejor me pongo a ver netflix xDD

edito...: creo que me va a dar un patatús..¿Esto es normal?

Última edición:

Dale a Netflix mejor, es una perdida de tiempo
Una idea es que bloquees paises en haccess de los generalmente paises toxicos como todo asia, russia oriente medio y africa ( al menos que tu tematica sea bienvenida por esos paises)

Dale a Netflix mejor, es una perdida de tiempo
Una idea es que bloquees paises en haccess de los generalmente paises toxicos como todo asia, russia oriente medio y africa ( al menos que tu tematica sea bienvenida por esos paises)
pues lo tengo jodido porque uso blogger y como no ponga un cartelito que diga "chinos y rusos spamers no gracias..." xDDDD

Yo recuerdo que una vez me preocupaba bastante y periódicamente cada vez que se actualizaba el search console hacía un disavow de los enlaces tóxicos y que solo estaban aparcados.

Luego de un tiempo no realicé más disavow, era algo tedioso de hacer... Luego descubrí que Google era tan inteligente para saber que habían personas mal intencionadas que hacían esto para joder a los demás.

Google sabe cuándo estás recibiendo un ataque seo y el mismo ignora ese tipo de enlaces hacia tu web. Mi web no ha hecho más nada que aumentar visitas luego de estos ataques.

Por supuesto tus enlaces deben tener la suficiente calidad como para enfrentarte a este tipo de ataques. Nunca está de más uno que otro disavow para cuidarnos las espaldas.

entonces me recomiendas que haga algunas desautorizaciones como para decirle a google "oye tio, que yo lo intento ves? me están puteando ... no soy yo.. " xDDDD

entonces me recomiendas que haga algunas desautorizaciones como para decirle a google "oye tio, que yo lo intento ves? me están puteando ... no soy yo.. " xDDDD
Lol pues, eso es exactamente lo que dije pero mejor xDDDD

Lol pues, eso es exactamente lo que dije pero mejor xDDDD
gracias bro, haré eso.... meteré en el listado los dominios mas chungos a simple vista y a tomar por saco xD, que esto es insufrible xDDDD