Cómo eliminar etiquetas de páginas en Blogger

• Autor Autor Sovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sovic

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
EDIT: Lo siento por el título pero es que en principio era otra cosa. En realidad sería: "Como quitar esto del blog" xd.

Últimamente he estado dedicandole bastante tiempo a un blog que empecé hace tiempo (ahora quiero lanzarlo 😛).

El caso es que en las páginas de blogger se ven las "etiquetas". El problema es que, evidentemente, no se puede poner ninguna por lo que queda algo así:

Como he señalado, en la esquina inferior izquierda se vería el "Publicado por | Comentarios | Etiquetas" tal y como tengo predeterminado en el blog. He estado buscando en Google y no he encontrado ningúna solución. Espero que alguien de vosotros sepa resolver mi problema. Gracias.

Última edición:
esto no viene al tema, pero me gusto el diseño de tu blog 😉

el blog es el de tu firma?, quizas si pones el sitio podamos ver el codigo de fuente y luego señalarte alguna solucion.

deberias pasarnos la url para asi poderte ayudar con respecto al codigo

Coloca la url para poder analizarla 😱nthego:

Este es el blog: Enlace eliminado y la página de la que hablo es esta: Enlace eliminado

Última edición:
Lo primero que veo es que tu menú no funciona, porque me quiero ir a la página Twitter, Contacto o Sobre nosotros y me deja de nuevo en la página principal. Sobre lo de las etiquetas veré el código para ver si encuentro algo extraño.

Creo que el menú ya está arreglado ^^

Última edición: