Cómo eliminar etiquetas de páginas en Blogger

• Autor Autor Sovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sovic

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
EDIT: Lo siento por el título pero es que en principio era otra cosa. En realidad sería: "Como quitar esto del blog" xd.

Últimamente he estado dedicandole bastante tiempo a un blog que empecé hace tiempo (ahora quiero lanzarlo 😛).

El caso es que en las páginas de blogger se ven las "etiquetas". El problema es que, evidentemente, no se puede poner ninguna por lo que queda algo así:

Problema etiquetas.webp

Como he señalado, en la esquina inferior izquierda se vería el "Publicado por | Comentarios | Etiquetas" tal y como tengo predeterminado en el blog. He estado buscando en Google y no he encontrado ningúna solución. Espero que alguien de vosotros sepa resolver mi problema. Gracias.

Última edición:
esto no viene al tema, pero me gusto el diseño de tu blog 😉

el blog es el de tu firma?, quizas si pones el sitio podamos ver el codigo de fuente y luego señalarte alguna solucion.

deberias pasarnos la url para asi poderte ayudar con respecto al codigo

Coloca la url para poder analizarla 😱nthego:

Este es el blog: Enlace eliminado y la página de la que hablo es esta: Enlace eliminado

Última edición:
Lo primero que veo es que tu menú no funciona, porque me quiero ir a la página Twitter, Contacto o Sobre nosotros y me deja de nuevo en la página principal. Sobre lo de las etiquetas veré el código para ver si encuentro algo extraño.

Lo primero que veo es que tu menú no funciona, porque me quiero ir a la página Twitter, Contacto o Sobre nosotros y me deja de nuevo en la página principal. Sobre lo de las etiquetas veré el código para ver si encuentro algo extraño.
Creo que el menú ya está arreglado ^^

Última edición:
Atrás