¿Cómo eliminar etiquetas en múltiples entradas?

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
Ese el problema... quiero eliminar etiquetas que estan en muchas entradas, pero como son cientos de entradas eliminar de a uno a la vez seria una locura.

Existe alguna forma de eliminar etiquetas de varias entradas a la vez?

Puedes eliminar una etiqueta que se encuentre en varias entradas en el menú post (entradas) y luego en etiquetas de las entradas (post tags); te aparecerá un cuadro de búsqueda; ahí colocas la etiqueta que quieras; p.e. si quieres eliminar la etiqueta "negocio" escribes "negocio" y te aparecerán todas las etiquetas donde aparezca la palabra "negocio": p.e. "negocio en casa" "negocio fijo" "negocio ambulante" y junto a ella te aparecerá los post donde aparece, solo el numero:

"Negocio" 9 entradas (post)

Marcas la etiqueta que quieras eliminar y eliges "borrar" se eliminará la etiqueta de todas las entradas donde aparezca la etiqueta que quieras eliminar.

Espero te sirva y sea lo que buscas; un saludo.

Puedes eliminar una etiqueta que se encuentre en varias entradas en el menú post (entradas) y luego en etiquetas de las entradas (post tags); te aparecerá un cuadro de búsqueda; ahí colocas la etiqueta que quieras; p.e. si quieres eliminar la etiqueta "negocio" escribes "negocio" y te aparecerán todas las etiquetas donde aparezca la palabra "negocio": p.e. "negocio en casa" "negocio fijo" "negocio ambulante" y junto a ella te aparecerá los post donde aparece, solo el numero:

"Negocio" 9 entradas (post)

Marcas la etiqueta que quieras eliminar y eliges "borrar" se eliminará la etiqueta de todas las entradas donde aparezca la etiqueta que quieras eliminar.

Espero te sirva y sea lo que buscas; un saludo.

gracias por responder. pero yo no quiero borrar la etiqueta de todas las entradas, yo quiero borrarla de solo algunas entradas.

por ejemplo la etiqueta "perro" la tengo en 100 entradas, yo la quiero borrar de solamente 50 de ellas.

Prueba buscando wordpress remove tags plugin, yo usé uno, pero creo que eliminaba todas a la vez y la verdad es que no tenía un nombre tan horrendo que ni lo recuerdo...

Quizás el Term Management Tools te sirva, aplica acciones en lote tanto a etiquetas como a categorías dependiendo de lo que se elija. Imagino que nada más palomeas las entradas que necesitas y les aplicas el eliminar.

Quizás el Term Management Tools te sirva, aplica acciones en lote tanto a etiquetas como a categorías dependiendo de lo que se elija. Imagino que nada más palomeas las entradas que necesitas y les aplicas el eliminar.

eso tampoco me sirve, solo convierte tags en categorias y viceversa o une categorias con otras / tags con otras.

Atrás