Cómo eliminar imágenes o archivos inexistentes en mi blog

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Bueno muchas veces cheque mi blog Hombres | Moda | Mujeres | Autos & Motos con la herramienta Pingdom Tools para saber cuanto tiempo tarda en cargar y tambien cuanto tarda cada elemento, imagen etc. Resulta que tengo 4 imagenes que hacen que tarde mas en cargar mi blog, quiero ver que imagenes son pero me aparecen que no existen.
Las busque pero no las encuentro. Las imagenes son:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

No saben como puedo eliminarlas u algo?

A mi pasa igual y lo que hice fue poner una redirección 301 en el .htaccess

Estan en tu CSS enlazando buscalas desde alli y eliminalas

puedes comprimir las imágenes también

puedes usar algún software gratuito (RIOT RIOT - Radical Image Optimization Tool es de los más potentes para ser gratis) o algunas versiones de prueba de algunos programas (xat es de los más potentes de los que se pueden por completo durante su período de prueba)

existen otros compresores, cuya potencia es mayor, por ejemplo jugando con las tablas de quantización (según el orden en que se guarden diferentes informaciones se pueden ganar o perder algunos bytes), pero las demos no permiten guardar (un día publico un post al respecto)

puedes comprimir las imágenes también

puedes usar algún software gratuito (RIOT RIOT - Radical Image Optimization Tool es de los más potentes para ser gratis) o algunas versiones de prueba de algunos programas (xat es de los más potentes de los que se pueden por completo durante su período de prueba)

existen otros compresores, cuya potencia es mayor, por ejemplo jugando con las tablas de quantización (según el orden en que se guarden diferentes informaciones se pueden ganar o perder algunos bytes), pero las demos no permiten guardar (un día publico un post al respecto)

?????????????????

justamente porque no existen es que cargan mas lento, no ves que el webserver hace un timeout hasta hallar la imagen, y al no encontrarla no la muestra, debes eliminar el codigo css que las llama, asi el webserver no tendria necesidad de buscarlas.

otra opcion seria la de crear imagenes de 1px con los mismos nombres y las mismas rutas de modo que al pedirlas el webserver, las envía sin problemas, y con un peso ínfimo.
saludos.

Atrás