¿Cómo eliminar infracción de política Adsense?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas !

alguien podría ayudar, desde el año 2012 en el apartado de incumplimiento de la política, tengo una infracción. Era de la primera pagina que tuve, estaba alojada sobre un servidor gratuito, y coloque algunos links de descarga, y por eso inhabilitaron la publicación de anuncios.

Bueno, esa pagina ya no existe desde hace mas de 1 año, pero aun tengo la infracción ahí, en mi bandeja, ¿a que correo o como puedo pedirle a adsense que revise eso para que ya no aparezca ese aviso? en el estado dice: No resuelto Pero bueno la pagina ya no existe.

No veo ninguna opción para avisar, y que el estado del problema cambie a solucionado. :ambivalence:

Hola betas !

alguien podría ayudar, desde el año 2012 en el apartado de incumplimiento de la política, tengo una infracción. Era de la primera pagina que tuve, estaba alojada sobre un servidor gratuito, y coloque algunos links de descarga, y por eso inhabilitaron la publicación de anuncios.

Bueno, esa pagina ya no existe desde hace mas de 1 año, pero aun tengo la infracción ahí, en mi bandeja, ¿a que correo o como puedo pedirle a adsense que revise eso para que ya no aparezca ese aviso? en el estado dice: No resuelto Pero bueno la pagina ya no existe.

No veo ninguna opción para avisar, y que el estado del problema cambie a solucionado. :ambivalence:

Eso queda siempre... pase el tiempo que sea... sea o no resuelta... quedan las notificaciones... es como para decirte ya tenes esta notificacion...no vuelvas a cometer lo mismo... aparte no te afecta en nada!

Ah bueno, muchas gracias, yo pensaba que me podrían penalizar por no avisar o solucionar el problema. :distant:

Gracias por resolver mi duda 😱

Ten cuidado porque con cada notificación más te acercas a su punto de mira

Si ya no existe la pagina no tienes por que preocuparte, simplemente no vuelvas a cometer el mismo error.

No se quita, lo que si te recomiendo si no lo has hecho es: pon el dominio baneado en sitios no permitidos.

Saludos cordiales :encouragement:
Hola betas !

Gracias por el dato, eso hice hace varios meses atrás cuando inicie, mi nuevo blog, lo puse ahí, en sitios no permitidos, por si las dudas :distant:

no puedes quitarlo, es una base que tiene adsense para conocer tu historial. suerte

Atrás