¿Cómo eliminar infracciones en una fan page con calidad roja?

• Autor Autor Leonel Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonel Gomez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
cuando tengo calidad roja en una fan page que puedo hacer o hay un metodo para poder borrar infracciones, tengo 3 infracciones pero se volvieron 6

Yo creo que borrar todo y ocultarla un buen tiempo sería una buena idea

El tiempo elimina infracciones

Esperar y esperar, va por tiempos, desde meses, hasta 1 años.

Lo mejor es ir haciendo otro y empezar a trabajar ahí

Solo puedes esperar, habia un bug donde si deshabilitabas el perfil que cometio las infracciones las borraban, pero no se si funcione aun

Yo tengo 4 infracciones desde diciembre del 2019
Lo bueno es que las infracción solo duran 1 año v:

Solo puedes esperar, habia un bug donde si deshabilitabas el perfil que cometio las infracciones las borraban, pero no se si funcione aun
Ya no funciona ese truco

Nada funciona, hay que esperar un tiempo que va desde 1 mes hasta 1 año, si es que ya no te siguen infraccionando

@rounder me dijo un chico que el se sabe un bug que a lo mejor funcione la verdad no se cual sea

No sé que tiene Facebook que está considerando doble las infracciones, espera a que esté si quiera en amarillo para volver a publicar regularmente. Cuidado con lo que subes.

Ten cuidado hay perfiles aleatorios dónde por cualquier imagen te pueden penalizar hasta las fotos normales, ya me pasó eso.

No sé que tiene Facebook que está considerando doble las infracciones, espera a que esté si quiera en amarillo para volver a publicar regularmente. Cuidado con lo que subes.
Esto es un error de tiempo.

cierto ahora cada infracción la hacen doble jaja

puedes fusionarla a otra pagina en verde

a esperar un año amigo, son las normas del amigo zukaritas 'el cruel'

si es posible! hace un dia acabo de hacerla una!
como lo hiciste? yo no puedo, tengo una igual con 1 infraccion en calidad naranja pero no me deja. me ayudas?

si es posible! hace un dia acabo de hacerla una!
Es depende, hay algunas en rojas o dependiendo porque pasó antoja dónde también te deja cambiar de nombre por lo tanto fusionar también, pero hay otras que no.

Atrás