¿Cómo eliminar Instant Articles de mi Fanpage?

• Autor Autor ro0driig0o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ro0driig0o

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguien sabe cómo quitar o eliminar la pestaña de Instant Articles (Articulos Instantaneos) de una fanpage?

f_e4ec3b23e621.png

Si la respuesta es NO, o NO SE PUEDE.
Al menos alguien sabría ¿cómo quitar el sitio web afiliado a Instant Articles?
He buscado por forobeta y para quitar el sitio web simplemente debes clickear en la “X” para eliminar, como está en este caso:

f_6064322e05a0.png

Mi problema es que a mí no me aparece así, no me aparece la “X” para eliminar, véanlo:

f_658471e703a7.png

Ya he quitado la “METAETIQUETA” y ya he eliminado el Plugin de Instant Articles de Wordpress y sigue apareciéndome el dominio en la configuración de Facebook Instant Articles y quiero quitarlo, no quiero tener ese sitio web ni otro afiliado a Instant Articles, como quien dice, quiero quedar fuera de Instant Articles, no quiero ver ese sitio web ni nada que tenga que ver con Instant Articles en mi fanpage, ¿alguien sabe cómo logro hacer eso?

Prueba en otro navegador si te salen las casillas que permiten la desmarcación en el plugin. Parecen muy decepcionado de IA, no sos el único.

Prueba en otro navegador si te salen las casillas que permiten la desmarcación en el plugin. Parecen muy decepcionado de IA, no sos el único.

Ya lo intenté desde varios navegadores y sigue sin aparecerme la "X".
¿Algún otro método?

y si tratas de fusionar la pagina?

y si tratas de fusionar la pagina?

Tal vez de esa manera sí se quitaría el Instant Articles, pero quiero descartar esa opción, eso de fusionar fanpages luego en un futuro trae problemas, lo digo por experiencia.
¿Alguna otra opción en mente?

Yo intente fusionar dos paginas identicas para quitar el audience de una, y como me fue? me bloquearon ambas paginas 🙄

Yo intente fusionar dos paginas identicas para quitar el audience de una, y como me fue? me bloquearon ambas paginas 🙄

Por eso mismo digo que eso trae problemas. Esa solución la he descartado por completo. Necesito otra :c

facebook no permite eliminar las web que agregas desde la última actualización, esa imagen en las que tenían una x para eliminar las web dejo de funcionar despues que limpiaron y eliminaron varias cuentas, todo por el método ilegal que muchos utilizaban.

Tu sitio web esta pendiente, por eso no ves la x. ¿Cuando agregaste el enlace?

facebook no permite eliminar las web que agregas desde la última actualización, esa imagen en las que tenían una x para eliminar las web dejo de funcionar despues que limpiaron y eliminaron varias cuentas, todo por el método ilegal que muchos utilizaban.

¡Por un demonio, lo que faltaba! :c
Pero debe haber alguna manera, seguiré buscando.

- - - Actualizado - - -

Tu sitio web esta pendiente, por eso no ves la x. ¿Cuando agregaste el enlace?

Lo agregué desde hace más de 1 año.
Facebook me lo activó y todo, generé ingresos y hasta me pagaron.
Sólo que dejé de utilizarlo desde hace 5 meses ya que no me era rentable como al principio.
Ahora intento quitarlo, porque quiero utilizar el sitio web para otro tipo de contenido y no quiero poner en riesgo la fanpage.
Pero sí, tienes razón, sale como Pendiente, pero no sé porqué, tal vez porque estuve tanto tiempo inactivo.
Me lo hubiera quitado en vez de ponérmelo como pendiente, ahora ya no sé como se quita. Puras fallas con Facebook.

se le acabo el chanchullo!

Se puede eliminar la pagina para usar el Dominio en otra pagina?

Se puede eliminar la pagina para usar el Dominio en otra pagina?

No lo sé, pero probablemente sí funcione de esa manera, el problema es que no quiero borrar la fanpage jaja

No lo sé, pero probablemente sí funcione de esa manera, el problema es que no quiero borrar la fanpage jaja

NO pos, esta pagina tiene 300 likes, ni problemas de eliminarla, por eso 🙄 y me fije que facebook me dejaba hacer el proceso con otra pagina, la cual ya tiene audience, pero me dejo seleccionarla para hacer todo el proceso de nuevo, cosa rara 😱

NO pos, esta pagina tiene 300 likes, ni problemas de eliminarla, por eso 🙄 y me fije que facebook me dejaba hacer el proceso con otra pagina, la cual ya tiene audience, pero me dejo seleccionarla para hacer todo el proceso de nuevo, cosa rara 😱

Ah! sí, es muy pequeña, creo que está bien aplicarlo en ella, no perderás mucho.
Facebook hoy en día anda muy raro, ya no sabe qué cambios hacer y cuales corregir. Muy mal, muy mal.

Atrás