¿Cómo eliminar la barra de Facebook que dice que mi sitio no es seguro?

• Autor Autor Manuelfl8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de ForoBeta Hoy etenido un gran problema con mi WEb Y Facebook

como todos sabe uno publica link de su web en las FansPage para Atraer Visita a Nuestra Web!!!

Pues ahora tengo problema con eso!!! Facebook a puesta una Barra En mi Web donde Dice Facebook cree que este sitio web no es seguro. si no lo conoces, Marcalo como spam para proporcionarnos informacion (se te conducira de nuevo a Facebook)

AQUI LE DEJO UNA CAPTURA PARA QUE ME ENTIENDA MEJOR!!!
Captura.webp
ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO QUITAR ESTO!!! Y QUE FACEBOOK PONGA MI SITIO WEB COMO WEB SEGURA???

AYUDA URGENTE!

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    3,8 KB · Visitas: 52
Última edición:
eso ocurre cuando publican mucho una pagina en comentarios y publicaciones :I

😛 si tienes fan page y ahi publicas tus articulos, publica menos o con acortaderes ito.mx :I eso le ocurrre a paginas como la mia dragoncityhack.toyreloco.com

😛 si tienes fan page y ahi publicas tus articulos, publica menos o con acortaderes ito.mx :I eso le ocurrre a paginas como la mia dragoncityhack.toyreloco.com

No recomiendo para nada el acortador ITO - Acortador de URLs en español.
Yo lo utilizaba, y tenia un "limite" por lo cual perdí mucho dinero, a una "X" cantidad de visitas el link acortado se bloquea porque llego a su limite, hasta el otro dia.

Yo utilizo el cortador de URL bit.ly Pero como quiera me sale el Mismo Anuncio!

Facebook cree que este sitio web no es seguro. si no lo conoces, Marcalo como spam para proporcionarnos informacion (se te conducira de nuevo a Facebook)

cambia de acortadores y listo, prueba el j.mp

Atrás