Cómo eliminar la barra gris en las imágenes de Tema RedBell

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Quisiera saber que parte del codigo tengo que cambir y en donde tengo que cambiar para eliminar esa barita gris que sale en las imagenes solamente aqui una foto
0Ufeg.png

Pero es de Wordpress o blogger o que es?

explicate mejor

Edit: Sorry no vi bien la imagen, pense que querias quitar la raya divisoria negra, bueno mira yo no se mucho de eso pero ya e quitado rayas parecidas a esas has esto:

Si usas blogger

Ve a Editar plantilla> Edicion HTML y luego CTRL + F y buscar "#DDDDDD"

Talvez te salga unas cuantas veces, pero buscas la que tenga serca la palabra "Border", algo haci:

Border: 3px
border-background:#DDDDDD

o algo haci, como te dije no se mucho de esto, hay entonces borras el #DDDDDD o le pones 0px es igual..

En Wordpress

en wordpress es igual solo que aqui te vas a Apariencia>Editor y vas a editar Hoja de Estilo, o Style.css como sea tu plantilla, siempre esta hasta el final a la derecha y haces lo mismo buscas #DDDDDD agarras el que esta cerca del Border y lo borras o le pones 0px

Espero te ayude, talvez no entiendas nada pero bueno hay mas o menos tu buscas...

Saludos!

Border:

Pero es de Wordpress o blogger o que es?

explicate mejor

Edit: Sorry no vi bien la imagen, pense que querias quitar la raya divisoria negra, bueno mira yo no se mucho de eso pero ya e quitado rayas parecidas a esas has esto:

Si usas blogger

Ve a Editar plantilla> Edicion HTML y luego CTRL + F y buscar "#DDDDDD"

Talvez te salga unas cuantas veces, pero buscas la que tenga serca la palabra "Border", algo haci:

Border: 3px
border-background:#DDDDDD

o algo haci, como te dije no se mucho de esto, hay entonces borras el #DDDDDD o le pones 0px es igual..

En Wordpress

en wordpress es igual solo que aqui te vas a Apariencia>Editor y vas a editar Hoja de Estilo, o Style.css como sea tu plantilla, siempre esta hasta el final a la derecha y haces lo mismo buscas #DDDDDD agarras el que esta cerca del Border y lo borras o le pones 0px

Espero te ayude, talvez no entiendas nada pero bueno hay mas o menos tu buscas...

Saludos!

Border:
Lo intente pero no pude encontrar eso y trate de buscar el codigo pero no aparece body o algo asi solamente backgound:#DDDDDD; asi que como es el unico gris que hay lo que hice fue colocarlo asi Backgount:none; pero tampoco sigue la marca gris hay lo volvi a colocar pero asi backgount:FFFFFF; para que combinara con el fondo y no se vea pero TAMPOCO DIOS

Última edición:
Si me muestras una url donde te pasa esto que quieres quitar te digo en 2 minutos que tienes que editar para sacarla.

Saludos

Ponte encima de la imagen de la barrita , click derecho , ver imagen , mira el nombre de la imagen.
Ves a style.css y busca ese nombre y borras la linea completa.

Si la barrita aparece en la misma imagen del boton ese morado, has de bajartela, editarla con el paint o photoshop (borrarla y subes la imagen a la misma carpeta donde estaba.

Otra opción es ver el nombre de la clase o id con ayuda de Chrome o Firefox (en Chrome: botón derecho>inspeccionar elemento), eso te mostrará la ubicación dentro del CSS y puedes simplemente agregar display:none; display:hidden; o background:none; según el caso.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Atrás