Cómo eliminar la limitación de mi cuenta de PayPal verificada

• Autor Autor maques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maques

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una cuenta de paypal creada con mi nombre pero con un id diferente por que no era mayor en ese entonces y me limitaron mi cuenta de paypal con 3989$ alguien me puede ayudar a quitarlo la cuenta esta verificada con tarjeta 100%

Última edición:
xD, que te piden...

La realidad es que estás bastante complicado. Creo que no se puede modificar el número de documento, y si lo que te piden es una documentación estás jodido, porque si le envías uno fake lo más probable es que se den cuenta.. habrá que esperar el comentario de alguien con experiencia en el tema para ver si hay alguna salvación. Lo que se recomienda cuando se es menor, es poner la cuenta a nombre de algún familiar que nos pueda brindar la documentación pedida en caso de que se requiera. Ojalá logres recuperarla! Un saludo

Enviado mediante Tapatalk

Me esta pidiendo documentacion y servicio de agua o luz creo
xD, que te piden...

Me esta pidiendo documentacion y servicio de agua o luz creo

Si es así, y tienes algún servicio a tu nombre, estás a salvo ya que en las boletas de los servicios de agua/luz no se muestra el número de dni

yo esperaria a que me me bloquearan la cuentra o no se como es , esperar 180 dias y retirar ese dinero por banco

Aun no tengo ese problema, pero creo que aquí en el foro existe un servicio para el paypal limitado.

Aun no tengo ese problema, pero creo que aquí en el foro existe un servicio para el paypal limitado.

si, he visto ese servicio, pero es una cantidad muy grande y no se si el que lo ofrece sea de confiar, yo tendria cuidado y dejaria esta opcion como la ultima

si, he visto ese servicio, pero es una cantidad muy grande y no se si el que lo ofrece sea de confiar, yo tendria cuidado y dejaria esta opcion como la ultima

He visto personas que compran la cuenta y esperan el tiempo pero pagan menos por la cuenta yo estoy dispuesto a venderla la cuenta

He visto personas que compran la cuenta y esperan el tiempo pero pagan menos por la cuenta yo estoy dispuesto a venderla la cuenta

Mandame un Mp tal ves te pueda asesorar para que remuevas esa limitacion. dependiendo de los documentos que pidan y la procedencia de tus pagos tienes chance de recuperar la cuenta. sino tendras que esperar 180 dias

Mandame un Mp tal ves te pueda asesorar para que remuevas esa limitacion. dependiendo de los documentos que pidan y la procedencia de tus pagos tienes chance de recuperar la cuenta. sino tendras que esperar 180 dias

Ya te escribi :encouragement:

Si solo te queda esperar 180 dias y afiliarlo a payoneer para el retiro. Saludos. :encouragement: