Bueno hace un par de años Paypal me limito mi cuenta de Paypal por vender servicios y no esyaba justificado tributariamente creo, buen le tema es que despues de ese tiempo me gustaria seguir utilizando mi cuenta ya que por temas laborales y universidad etc estaba un poco alejado de los negocios on line, hoy llame y me dijeron que no me podian reactivar la cuenta que tenia que cumplir con unos requisitos que en ese entonces no le preste mucho atencion, el correo que me mandaron es el siguiente,
Estimado Xxxxxx Xxxxx Xxxxxx:
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para consultar el estado de la limitación de su cuenta PayPal.
Sentimos comunicarle que hemos denegado su apelación, por lo que no se ha podido restaurar aún el acceso completo a su cuenta PayPal.
Por favor, tome como referencia los siguientes datos:
- Sitio(s) web:
Por favor, siga los siguientes pasos para cumplir con las condiciones de nuestra Política de uso aceptable y poder restablecer las funciones de su cuenta:
- Adjunte o envíe por fax una copia de las facturas de compra a su proveedor de los productos que vende. Las facturas deberán incluir la información de contacto de su proveedor y la fecha de compra.
Puede enviarnos los documentos por fax al: 1-402-537-5774.
- Envíenos por Internet el
affidávit de acuerdo de nuestra Política de uso aceptable.
Para obtener más información acerca del estado de su cuenta y cómo restablecer todas sus funciones, entre en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones. En la siguiente página, haga clic en Resolver, dentro de la sección dedicada a Pasos para proporcionar más información, debajo de la columna Acción, y siga los pasos indicados.
Apreciamos su comprensión al respecto y sentimos los inconvenientes. Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a
euaup@paypal.es.